Pronóstico Brujas vs Lazio | Previa, cuotas, prediccion

Brujas vs Lazio

Detalles del partido

Partido Brujas vs Lazio
Fecha 28 de octubre 4:00 PM
Linea

Brujas, cuota 3.04 / empate, cuota 3.58 / Lazio cuota 2.41.

Brujas vs Lazio disputarán el encuentro correspondiente al grupo F de la UEFA Champions League. Grupo en el que ambos consiguieron la victoria en el partido de inauguración y en el que buscarán otros 3 puntos para ir asegurándose su pase a la siguiente ronda.


HAY QUE APROVECHAR LA LOCALÍA


El Brujas consiguió una tremenda victoria en el primer partido de Champions ante el Zenit. Los Belgas lograron imponerse con gol en el 90+3, para obtener 3 puntos importantísimos en un grupo que saben que será complicado con la presencia de Lazio y Dortmund.

El Objetivo será tratar de hacerse fuerte en casa ante un rival difícil como este, cuestión que lleva años sin lograr, algo imperdonable en una competición como esta. Y es que el Brujas no ha ganado en sus últimos 10 partidos en condición de local, siendo su último triunfo en noviembre de 2005 ante el Rapid Viena por 3-2, desde entonces, el saldo es de 4 empates y ¡6derrotas!

La cosa no ha ido bien las últimas semanas en el campeonato local, llegando a este cotejo con 2 partidos consecutivos sin victoria. De hecho, el fin de semana cayeron derrotados 2-1 y actualmente se encuentran en la segunda posición de la tabla. En cuanto a bajas se refiere, Matej Mitrovic, Simon Mignolet, Michael Krmencik, Odilon Kossounou y Ibrahima Breze Fofana estarán descartados por lesión.


NO TE PIERDAS LAS MEJORES ELECCIONES EN NUESTRA “ZONA PARLEY”


INICIO ESPERANZADOR


La Lazio impuso su jerarquía en casa para llevarse los 3 puntos ante un rival de alto nombre como lo es el Dortmund. Los Italianos se pusieron por delante en el marcador con gol de su máximo referente y luego supieron aprovechar los errores del rival para plasmar un 3-1 final en el marcador. El fin de semana los caminos fueron los mismos, con una victoria sin muchos problemas ante el Bolonia. De esta manera, las águilas cortaron una racha de 3 partidos consecutivos sin ganar en la Serie A para llegar en excelentes formas al cotejo de Champions League.

Los de la capital pretenden cortar también una mala racha que acarrean en territorio Belga, territorio en el que han caído derrotados en sus 2 únicas visitas a este país por competiciones Europeas. Sin embargo, nunca han perdido sus 3 primeros partidos fuera de casa frente a un rival de la misma nacionalidad, como dicen “la tercera es la vencida”.

Silvio Proto es la única baja confirmada para la visita hasta ahora. Mientras que Stefan Radu, Sergej Milinkovic-Savic todavía siguen en duda.

Ciro Immobile registra 3 goles y 1 asistencia en los 5 partidos disputados con la Lazio esta temporada (todas las competiciones).


¡LOS PRONÓSTICOS DE CHAMPIONS LEAGUE YA ESTÁN AQUÍ!


¿LA TERCERA ES LA VENCIDA?


Oportunidad de oro para el conjunto Italiano de colocarse líder en solitario en un grupo donde compite codo a codo con el Dortmund. Tras la victoria en la primera jornada y ganando el fin de semana por campeonato local, llegan con la confianza necesaria ante un Brujas que no tiene buenos registros en casa. Recordar como la pasada campaña fue superado por PSG y Real Madrid en Bélgica, mientras que en territorio visitante logró dar una mejor versión.

Por tanto, La Lazio debería sumar de a 3 en este segundo cotejo de Champions. Si lo consigue, tendrá pie y medio en la rondas eliminatorias de la mejor competición a nivel de clubes.


Brujas vs Lazio Pronóstico: Lazio ganará este partido.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)