Pronóstico Dortmund vs Zenit | Previa, cuotas, prediccion

Dortmund vs Zenit

Detalles del partido

Partido Dortmund vs Zenit
Fecha 28 de octubre 4:00 PM
Linea

Dortmund -1.5, cuota 2.01 / Zenit +1.5, cuota 1.09

El otro encuentro en el que se verá actividad de este grupo F será el choque entre Dortmund vs Zenit. Duelo de conjuntos que cayeron derrotados en el partido de inauguración y que buscarán empezar a sumar para no complicar una posible clasificación a la siguiente ronda.


TOCA REMAR CONTRA CORRIENTE


El Dortmund no consiguió el resultado esperando en la primera jornada de Champions League siendo muy superado por La Lazio en tierras Italianas. Sin embargo, puede estar entre los papeles una derrota frente a rivales de esta talla, considerando que la Fase de Grupos te da la oportunidad de enfrentarte a equipos de menor nivel y aprovechar para sacar la mayor cantidad de puntos. Este será el caso este miércoles, recibiendo al Zenit en casa, una localía en donde ha ganado sus últimos 3 cotejos de Champions League.

Además, los negri amarillos han hecho respetar su estadio en este inicio de temporada, con efectivad del 100% en lo que va de competición local. De hecho, llegan de golear 3-0 al Schalke 04, otro encuentro más donde lograron dejar su arco en 0.

En cuanto a bajas se refiere, Nico Schulz, Marcel Schmelzer, Dan-Axel Zagadou estarán descartados por lesión. Mientras que Emre Can estará margiado tras padecer de Covid-19.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE EN APUESTANWEB


LUGAR DE GRATOS RECUERDOS


El Zenit se enfrentó al Dortmund en los octavos de final de la temporada 13/14. Una Serie que se terminaron llevando los Alemanes con vibrante marcador global de 5-4. En esta eliminatoria, los Rusos sacaron el triunfo en Alemania con marcador de 1-2, gratos recuerdos que quieren plasmar en este nuevo choque a pesar de no haberse llevado la clasificación esa temporada.

Sin embargo, para lograr este cometido, deberá cortar una racha de 6 partidos consecutivos sin ganar a conjuntos Alemanes en competiciones Europeas, cosechando un empate y 5 derrotas, números para nada positivos teniendo en cuenta el buen momento que están atravesando los negri-amarillos.

En este encuentro, Los azul blanco y celestes solamente tendrán descartados a Malcom por lesión. Del resto, plantilla completa para dar la sorpresa tras haber caído en el primer partido ante Brujas y luego perder el fin de semana en la liga local.


NUESTRA SECCIÓN DE PARLEY TIENE LAS MEJORES ELECCIONES DEL DÍA ¡ECHALE UN VISTAZO!


UNA FORTALEZA


Tras su caída frente a la Lazio, el conjunto Alemán necesitar sumar de a 3 para no complicar su estadía tempranamente en la Champions. Con una victoria por goleada el fin de semana, recibirán a un tocado equipo Ruso que no perdía dos encuentros consecutivamente en casa desde el año 2015, situación ideal para que los negri-amarillos puedan imponer condiciones en casa.

Con una delantera que sigue demostrando condiciones a pesar de su Juventud, el Dortmund cuenta con los recursos necesarios para sacar un resultado favorable frente a un rival de menor jerarquía como lo es el Zenit.


Dortmund vs Zenit pronóstico: Dortmund -1.5.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)