Pronóstico Juventus vs Barcelona | Previa, cuotas, prediccion

Juventus vs Barcelona

Detalles del partido

Partido Juventus vs Barcelona
Fecha 28 de octubre 4:00 PM
Linea

Ambos Anotarán – Sí, Cuota 1.66 / No, Cuota 2.16

Juventus vs Barcelona es el PARTIDAZO del día miércoles por el Grupo G de la UEFA Champions League. Una Juventus que sacó la victoria en la primera fecha del grupo al igual que el Barcelona, pero que para este encuentro llegan de no haber ganado en sus respectivas ligas.

JUVENTUS

La Juventus de Turín se llevó los tres puntos en su primer partido de este, el Grupo G; victoria por 2-0 ante el Dinamo de Kiev jugando como visitante, donde el español Álvaro Morata tuvo una excelente actuación, marcando los dos goles del encuentro; siendo la victoria, el resultado a conseguir este miércoles cuando reciban al FC Barcelona.

Si bien, la Juve inició de la mejor manera esta fase de grupo de la Champions; lo cierto es que en el Campeonato Italiano no está teniendo la mejor de las actuaciones. Son 5° en la Serie A, con un balance de 3 empates y solo 2 victorias en los 5 partidos que hasta ahora han disputado, algo atípico en un equipo que los últimos años ha dominado de cabo a rabo su liga doméstica.

Juventus, Barcelona, Champions League,

La Juventus no ha perdido ninguno de sus dos partido ante el Barcelona en el Allianz Stadium, 1 victoria y 1 empate.

Los dirigidos por Andrea Pirlo; presentan las bajas de Alex Sandro y Chiellini, ambos por una lesión en el muslo. Pero, la ausencia de Cristiano Ronaldo es la más preocupante de todas, el astro portugués aún no sale de su cuadro de infección por Covid-19. En el último test realizado, el delantero de 35 años volvió a dar positivo para dicha enfermedad. Así y todo, un último test 24 horas antes del partido será el dictamen de si el ex del Real Madrid podrá o no jugar este partido. Bonucci y de Ligt son duda para disputar este encuentro, debido a las lesiones que a día de hoy sufren.


DISFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONÓSTICOS DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE HACIENDO CLIC AQUÍ


FC BARCELONA

El Barcelona de Ronald Koeman goleó por 5-1 al Ferencváros en la primera fecha del Grupo G; para de esa forma compartir el liderato con su rival de este miércoles. Y, pese a no llegar de la mejor manera para este encuentro, tras una dolorosa derrota en el campeonato local. El equipo culé quiere sumar su segunda victoria y ser líder en solitario de este grupo.

La situación del Barcelona en su liga doméstica se agravó muchos más el pasado fin de semana, cuando perdió el clásico ante su máximo rival, el Real Madrid. Ya son dos encuentros seguidos por liga sin sumar puntos para el Equipo Blaugrana. Aunque, más allá de eso, haber perdido ante el Real Madrid cuando tenían la oportunidad de recortarle puntos, es una de las cosas que hace que el Equipo Culé llegue muy tocado a este partido.

Juventus, Barcelona, Champions League,

El Barcelona no ha podido marcar en ninguna de las dos últimas visitas al Estadio de la Juventus, 0-0 y 3-0.

Umtiti y ter Stegen son bajas por lesión para este partido, mientras que el central Gerard Piqué no podrá estar disponible por haber visto una tarjeta roja en el encuentro ante el Ferencváros. Philippe Coutinho, el brasileño que fuese titular en el último partido del Barca, es duda debido a una lesión muscular que presenta.


MIRA LOS LOGROS QUE TENEMOS PARA OFRECER EN NUESTRA “ZONA PARLEY”


PRONÓSTICO

Una victoria por equipo y dos empates, es el registro entre ambos los últimos 4 partidos por UEFA Champions Legue. Pero, el más significativo es el encuentro que tuvieron en la final de la Champions League de la temporada 2014/2015; el cual ganó el Barcelona por 3-1; con un Morata que marcó el único gol de la Juve ese día; y que como contra el Dinamo de Kiev se espera que este miércoles vuelva a estar fino de cara al arco.

El duelo Messi vs Cristiano Ronaldo, muy posiblemente no podrá ser para esta ocasión, eso si se confirma la ausencia del portugués para el partido, con lo cual de ser así; Álvaro Morata es quien tendrá la responsabilidad de marcar los goles para la Juventus; en una competición donde el español tiene muy buenos números.

En el Barcelona, Ansu Fati y Leo Messi son las mayores armas ofensivas del equipo culé; de los cuales se espera una muy buena actuación este miércoles; en un partido que será muy disputado; con dos equipos que irán a por los tres puntos; y que sin guardarse nada posiblemente veamos goles por parte de ambos equipos.

PRONÓSTICO: AMBOS EQUIPOS ANOTARÁN, SÍ

The following two tabs change content below.

Ángel Ramos

Venezolano - Técnico en Informática - Hincha del Fútbol - Pronosticador y CM en ApuestanWeb.com - Posadas, Argentina.

Últimos picks por Ángel Ramos (Mostrar)