Pronóstico AC Milan vs Sparta Praga | Previa, cuotas, predicción

AC Milan vs Sparta Praga

Detalles del partido

Partido AC Milan vs Sparta Praga
Fecha 29 de octubre 1:55 PM
Linea

AC Milan -1.5 – Cuota 2.09 / Sparta Praga +1.5 – Cuota 1.87

AC Milan vs Sparta Praga es el partido que nos espera este jueves en el Estadio de San Siro por la segunda fecha del Grupo H de la UEFA Europa League. Con un AC Milan que recibe a un Sparta Praga muy necesitado tras perder ante el Lille la primera fecha.

AC MILAN

El AC Milan ganó en su visita a Glasgow; 3-1 al Celtic por la primera fecha de este grupo, con una soberbia actuación de todo el equipo. Aunque, el pasado lunes por su liga local, el equipo Rossoneri tuvo el primer pinchazo al empatar 3-3 contra la Roma, y siendo este el segundo empate de la temporada, quieren evitar otro este jueves cuando reciban al Sparta Praga.

El empate de este lunes, es apenas el segundo que tiene el Milan en la temporada. En lo que a Europa League respecta, los Rossoneris tienen 3 victorias y 1 empate en sus últimos 4 partidos, eso si incluimos sus encuentros de la ronda clasificatoria para esta fase de grupos, siendo 2 de los 3 triunfos, en condición de visitante.

AC Milan, Sparta Praga, Europa League,

El AC Milan ha marcado 2 o más goles en sus últimos 4 partidos de Europa League.

A las bajas que ya venia presentando el Milan debemos incluir la del Guardameta Gianluigi Donnarumma que se perdió el último encuentro de su equipo por haber dado positivo para Covid-19, y que con Jens Hauge se unen a Matteo Gabbia como los tres jugadores, con los que el Milan no podrá contar por dicha enfermedad. Musacchio y Rebic aún no se recuperan de sus lesiones y seguirán siendo bajas.


DISFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONÓSTICOS DE LA UEFA EUROPA LEAGUE HACIENDO CLIC AQUÍ


AC SPARTA PRAGA

El Sparta Praga no pudo sumar puntos en la primera fecha de este grupo, cuando jugando de local perdieran ante el Lille por un marcador de 1-4; lo que supone en una situación algo precaria para el equipo checo, que si quiere trascender en el torneo no puede volver a perder este jueves en su visita a Italia.

El equipo que dirige Kotal Vaclav ha perdido 3 de los últimos 5 partidos de Europa League que ha disputado, con un total de 6 goles a favor y 11 goles en contra, los Rojos quieren revertir estas cifras cuando visiten a un Milan contra el que han perdido 2 de las últimas 4 veces que se enfrentaron.

AC Milan, Sparta Praga, Europa League,

El Sparta Praga ha encajado exactamente 2 goles, en 3 de sus últimos 5 partidos de Europa League.

Cuatro son las bajas confirmadas que a día de hoy presenta el Sparta Praga para este partido; David Hancko (Convaleciente) y Lukas Stetina (Rodilla) no estarán disponibles en la defensa, así como tampoco Filip Soucek en zona media; mientras que Ladislav Krejci II se pierde el encuentro por haber visto una tarjeta roja en el partido ante el Lille. Ondrej Celustka y Dominik Plechaty no se descartan para este encuentro, todo dependerá de si se recuperan a tiempo de sus lesiones.


MIRA LOS LOGROS QUE TENEMOS PARA OFRECER EN NUESTRA “ZONA PARLEY”


PRONÓSTICO

Pese a que en el historial entre ambos el Sparta Praga solo tiene un gol ante el Milan, la necesidad de sumar con la que llega el equipo checo, aunado a que el Milan ha recibido al menos un gol en 4 de sus últimos 5 partidos de Europa League, nos podrían dar un encuentro en el que ambos anoten, con un promedio de goles que puede estar por de encima de las dos anotaciones.

Lo que si, es que será un partido muy disputado, y que si bien el Sparta Praga es el más necesitado, será el equipo local quien casi seguramente marque el ritmo del partido, eso a priori, pues el trámite del mismo podría dictar todo lo contrario.

PRONÓSTICO: AC MILAN -1.5 AH

The following two tabs change content below.

Ángel Ramos

Venezolano - Técnico en Informática - Hincha del Fútbol - Pronosticador y CM en ApuestanWeb.com - Posadas, Argentina.

Últimos picks por Ángel Ramos (Mostrar)