Pronóstico Krasnodar vs Chelsea | Previa, cuotas, prediccion

Krasnodar vs Chelsea

Detalles del partido

Partido Krasnodar vs Chelsea
Fecha 26 de octubre 1:55 PM
Linea

Ambos marcan si @1.89 | Ambos marcan no @2.00

Krasnodar vs Chelsea equipos correspondientes al grupo E se enfrentan el día miércoles en una nueva jornada de la UEFA Champions League. Grupo que les costó conseguir una victoria culminando los 2 encuentros de la jornada anterior con empates.

FC Krasnodar

El Krasnodar juega el segundo encuentro de su primera fase de grupos en la UEFA Champions League. Logrando un comienzo favorable luego de lograr empatar 1-1 con el Rennes en la anterior jornada para poder sumar al menos un punto, pero ahora tendrá una prueba difícil teniendo como adversario al que posiblemente sea el favorito de este grupo como lo es el Chelsea.

El combinado Ruso llega tras perder un encuentro 3-1 en casa contra el Spartak Moskva correspondiente a la Premier League de Rusia, mostrando una defensa no tan sólida como lo mostró ante el Rennes compensando un poco con su ofensiva que ha marcado en 9 de sus últimos 10 partidos.

En cuanto a bajas, los ‘Toros’ no contarán con Remy Cabella y Evgeni Markov a causa de Covid-19 mientras que Viktor Claesson, Dmitry Stotsky y Maciel Wanderson se mantienen afuera por lesión.


No te pierdas nuestras otras recomendaciones en esta jornada de Champions League dando clic aquí


Chelsea Football Club

Los Blues de Frank Lampard, en su primera jornada tampoco pudo capitalizar una victoria ante el Sevilla terminando el encuentro con resultado de 0-0.

Y es que el equipo ha mantenido un enfoque defensivo en sus últimas 2 apariciones, logrando una igualdad también en liga contra el Manchester United, este enfoque lo ha estado limitando a la hora de anotar algún tanto, ya que mantiene a sus jugadores cerca de su arco limitando así las posibilidades de un ataque sólido.

Ahora como visitante seguramente pueda apartar ese esquema para centrarse en obtener los 3 puntos tras ganar este encuentro, luego de que dejara pasar la oportunidad de ganar en casa. Y es que a pesar de jugar a domicilio en este partid,o el Chelsea se puede considerar como un equipo de alto nivel y no debe ser difícil para los blues el imponerse al equipo Ruso.


El equipo de apuestan también te ofrece las mejores recomendaciones en nuestra zona parley aquí

Krasnodar vs Chelsea: Pronóstico

Este será un partido de suma importancia, ya que ambos equipos necesitan sumar puntos luego de que solo pudieran lograr igualdades en la anterior jornada, un juego donde posiblemente el Chelsea busque explotar lo mas que pueda la ofensiva para obtener un resultado positivo en el marcador, y esto precisamente puede ser el talón de aquiles de los Blues, ya que el Krasnodar presenta fallas en su defensiva pero cuenta con una ofensiva de muy buen nivel, que puede aprovechar las subidas del rival para para anotar almenos un tanto en el partido.

No es de sorprender que el equipo de Frank Lampard se haga con una victoria en este encuentro, pero también se debe considerar que no jugará solo y es que a pesar de que el Krasnodar pueda ser un equipo en desarrollo puede complicarle el encuentro al Chelsea. Es por esto que mi recomendación en este encuentro es irse por un resultado donde ambos equipos marquen.

Elección: Ambos equipos marcan

The following two tabs change content below.

Jesús Ojeda

Últimos picks por Jesús Ojeda (Mostrar)