Pronóstico Rays vs Dodgers 27/10/20 | Previa, cuotas, prediccion

Rays vs Dodgers 27/10/20

Detalles del partido

Partido Rays vs Dodgers
Fecha 27 de octubre 9:08 PM
Linea

más de 7.5 carreras @1.78 | menos de 7.5 carreras @2.13

Rays vs Dodgers esta noche se enfrentan para el sexto juego de esta Serie Mundial en el Globe Life Field de Arlington de Texas. Luego de que Dodgers protagonizara una noche histórica llevándose la victoria para liderar la serie 3-2.

Tampa Bay Rays

El equipo de Rays no pudo superar a los Dodgers, luego de que llegara al encuentro en gran forma luego de que sus bates volvieran a la vida. Sin embargo sus problemas en este juego fueron, no llevar hasta el home los jugadores que llegaban a las bases. Llegando a tener a hombres en las esquinas con 0 outs y terminando sin sumar carreras.

Es evidente que es un problema recurrente en el equipo de Rays, aunque cuenta con jugadores talentosos , les cuesta ese último hit que los pueda llevar a la delantera. Otra cosa que no les ha funcionado del todo bien, es el cuerpo de lanzadores que los sacó de apuros en casi toda la temporada regular, pero no termina de dominar a los bateadores de Dodgers.

Por parte del cuerpo ofensivo los más participativos fueron Yandy Díaz quien con un triple logró remolcar la primera carrera de Rays. Luego de un triple conectado a Clayton Kershaw para luego anotar gracias a un sencillo de Arozarena para anotar las únicas 2 carreras de su equipo. En este encuentro también estuvo encendido al bate Kevin Kiermaier quien se fue de 2-3.

Randy Arozarena hace lo debido por ayudar a su equipo y en este juego 5 logró hacer historia siendo el jugador con más hits en una postemporada con 27, y no solo eso. También se posiciona como el novato con más hits en una postemporada. Superando el récord antes impuesto por Dereck Jeter , además de ser también el jugador con mas cuadrangulares en una postemporada con 9. Sin duda una temporada inolvidable para el joven de 25 años que ha logrado tener un gran impacto en esta temporada imponiendo nuevas marcas.

blake snell

https://apuestanweb.com/wp-content/uploads/2020/10/Tony-Gonsolin.jpg

El As de los Rays vuelve hacer su Aparición en esta serie mundial luego de que no pudiera ayudar a sacar ventaja, donde permitió 2 carreras y regaló 4 boletos en una labor de 4.2 innings.

Con todo y eso Snell buscará en este encuentro dominar los bates de Dodgers, y es que a pesar de su actuación en el partido anterior ha tenido una buena postemporada, promediando una efectividad de 3.33 con un récord de 2-2 en las que ha lanzado 25.1 entradas.


En apuestan te ofrecemos los mejores pronósticos de Champions League dando clic aquí


Los Ángeles Dodgers

El equipo de Los Ángeles Dodgers logra una victoria más que los acerca aún más a obtener ese preciado anillo de la Serie Mundial. El cuál seria su segundo titulo luego de 33 años intentando pero quedándose a muy poco de conseguirlos.

Gracias a una gran actuación de su abridor estrella Clayton Kershaw, los Dodgers logran su tercera victoria en esta Serie Mundial. Colocándose a solo un juego de poder ser el campeón de esta temporada 2020.

Un juego en donde el equipo se puso en ventaja muy temprano, luego de que Mookie Betts recibiera al abridor Tyler Glasnow con un doble. Para que Corey Seager lo impulsara hasta el plato con un sencillo, luego el lanzador empezó a presentar problemas en su control. Haciendo que Seager se desplazara a la tercera base después de 2 lanzamientos al suelo. Y esto lo aprovecho Dodgers que con otro sencillo de Cody Bellinger suma la tercera carrera para su equipo y todo en un mismo primer inning.

Los Dodgers no se quedaron atrás y también hicieron historia, y esta vez con su lanzador estrella Clayton Kershaw. Quién logró establecer una marca como el lanzador con mas ponches en postemporadas, superando a Justin Verlander quien cuenta con 205. Además Kershaw se reivindica de actuaciones anteriores, logrando acumular 2 victoria consecutivas en esta serie contra Rays. Siendo la primera vez en su carrera que alcanza 2 victorias en una misma serie. Y de esta manera darle a su equipo la ventaja de poder estar arriba en la serie.

Tony Gonsolin

https://apuestanweb.com/wp-content/uploads/2020/10/Tony-Gonsolin.jpg

Dave Roberts nuevamente le da la oportunidad a Gonsolin de abrir su segundo juego de Serie Mundial, luego de que su fugaz actuación en el juego 2 en la que permitió una carrera proveniente de un jonrón solitario.

El derecho no ha tenido las mejores de las actuaciones en su limitadas apariciones esta serie , logrando promediar una efectividad de 9.49 en lo que va de postemporada.


En apuestan también te ofrecemos pronósticos gratis de la NFL y puedes verlos haciendo clic aquí


Rays vs Dodgers: pronóstico

Tampa Bay Rays sabe que se encuentra al borde de perder la oportunidad de lograr conseguir el anhelado campeonato y por eso manda a su mejor lanzador Blake Snell. Quién en cierta manera ha podido limitar a los bateadores de Dodgers. Aunque Rays debe anotar carreras para acompañar el desempeño de su lanzador el cuál es una de las fallas que ha tenido el equipo de Tampa. Ya que de nada sirve mantener a raya el marcador si tu equipo no marca carreras. Y en este encuentro deben aprovechar al máximo las salidas en falso del abridor de Dodgers para tratar de hacer el mayor daño posible.

Los Angeles Dodgers a solo un juego de llevarse el campeonato opta por usar una estrategia de bullpen en el cuál no se espera que su abridor Tony Gonsolin tenga un trabajo prolongado limitandolo a solo 1 o 2 entradas como máximo. Estrategia que puede ser perjudicial para y arriesgada si Rays logra obtener una victoria y extender la serie a 7 juegos. Los Dodgers se han mantenido bastante sólidos en su ofensiva y esto puede ser clave si logran castigar al abridor de Rays muy temprano en el juego como es acostumbrado.

En este enfrentamiento de Rays vs Dodgers se espera que sea de altas emociones y también de altas carreras. Teniendo en cuenta la gran producción que ha tenido Dodgers y el reciente despertar de los Rays que ha pesar de no anotar tantas carreras han estado bateando un poco mas de lo habitual. Es por eso que mi recomendacion para este partido es esperar un encuentro con mas de 7.5 carreras.

elección: más de 7.5 carreras

The following two tabs change content below.

Jesús Ojeda

Últimos picks por Jesús Ojeda (Mostrar)