Schalke vs Stuttgart | Previa, cuotas, predicción

Schalke vs Stuttgart

Detalles del partido

Partido Schalke vs Stuttgart
Fecha 30 de octubre 3:30 PM
Linea

Schalke @3.30; Stuttgart @2.22

Este viernes dará inicio la jornada 6 de la Bundesliga alemana con este partido de Schalke vs Stuttgart, el cual tendrá lugar en el Veltins Arena, hogar de un Schalke que aún no sabe lo que es ganar en esta temporada.


PISANDO EL ABISMO

El Schalke 04 ha tenido un inicio horrible de temporada, ya que, no solo ha perdido 4 de sus primeros 5 partidos. Sino que también llega a este jornada como el equipo con la peor defensa de la liga, con un total de 19 goles permitidos, algo que lo ha dejado en la penúltima posición de la clasificación.

‘Los Mineros’ sumaron su cuarta derrota en esta temporada en su visita al Borussia Dortmund en el fin de semana pasado. En un partido donde a pesar de ser dominados de principio a fin, fue en la segunda mitad donde sucumbieron ante los ‘Negriamarillos’. Con goles de Manuel Akanji, Erling Haaland y Mats Hummels, quienes hicieron justicia al control de su equipo quien disparó 17 veces al arco por solo 3 de los visitantes.

Los problemas defensivos del Schalke son graves, ya que, han permitidos 3 o más goles en 4 de sus 5 partidos en esta campaña. Pero de igual modo preocupa su producción en ofensiva, donde solo han podido anotar 2 goles, siendo también la peor cifra de la liga.


!NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL QUE APUESTAN TRAE PARA TI!


MEJOR AFUERA QUE ADENTRO

El Stuttgart ha tenido un buen regreso a la Primera División, sumando 8 puntos en sus 5 primeras presentaciones. Algo que ha sido posible principalmente a sus buenas actuaciones fuera de casa, donde han ganado los 2 partidos que han afrontado, contra el Hertha Berlin y Mainz.

Die Roten‘ extendieron su racha invicta a 4 partidos, tras empatar en casa con el Colonia. En un partido donde picaron adelante con un gol de Orel Mangala a penas al minuto 1 de juego. Sin embargo, Sebastian Anderson puso el 1-1 en el marcador con un gol de penal al minuto 23. Y aunque ambos equipos contarían con buenas oportunidades de gol para el resto del partido, no lograrían volver hacerse presente en el marcador.

Jugar fuera de casa no solo le ha traido buenos resultados al Stuttgart, sino que también su funcionamiento ofensivo y defensivo ha sido mejor, dejando un total de 6 goles a favor y solo 1 gol en contra.

El joven Sasa Kalajdzic ha sido vital en la vuelta del Stuttgart a la primera división. Participando en la mitad de los goles de su equipo (10), con 3 goles y 2 asistencias.


!NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE LA NFL HACIENDO CLIC AQUÍ!


UN PARTIDO CRUCIAL

Los dos goles que tiene el Schalke 04 hasta ahora en esta temporada han llegado en casa, por lo que, hoy querrán aprovechar su condición de local para llevarse un buen resultado, y empezar a enderezar su camino. Sin embargo, se enfrentarán a un Stuttgart, que como ya se mencionó anteriormente, ha sido muy efectivo en condición de visitante, especialmente en defensa. Así que, los locales no la tendrán nada fácil teniendo en cuenta que son la peor ofensiva de la liga. Por lo tanto, mi recomendación en este partido, es confiar en que el Stuttgart mantendrá su rendimiento y colaborará para que el Schalke 04 siga hundiéndose cada vez más.

ELECCIÓN: STUTTGART A GANAR.

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)

Attachment