Alavés vs Barcelona | Previa, cuotas, predicción

Alavés vs Barcelona

Detalles del partido

Partido Alavés vs Barcelona
Fecha 31 de octubre 4:00 PM
Linea

Alavés +1.5, cuota 1.67 / Barcelona -1.5, cuota 2.34.

La jornada sabatina de la Liga Santander cerrará con un interesante partido entre Alavés vs Barcelona en el estadio Mendizorroza. Cotejo donde el conjunto Culé quiere romper la mala racha que acarrea en liga, con 3 partidos consecutivos sin poder ganar.


MUCHO POR MEJORAR


El Alavés es uno de los equipos que no está teniendo un buen inicio de temporada 20/21. Los Albiazules apenas han sumado 7 puntos de 21 posibles y actualmente ubican la décimo quinta posición del campeonato. Lo que mas preocupa es que, Mendizorroza siempre ha sido un lugar complicado para los rivales, algo que no se ha plasmado esta temporada consiguiendo solo 4 unidades de 12 posibles en condición de local.

Además de ello, no han podido ganar 7 de sus últimos 8 partidos en condición de local y se enfrentarán a un rival contra el que han perdido en las últimas 8 ocasiones, todo negativo para los anfitriones que buscarán salir de este hoyo recibiendo a uno de los Barca mas debilitados de los últimos años.

Llegan con una victoria en la última jornada frente al Valladolid en condición de visitante, triunfo que da oxigeno después de haber sufrido una dura caída ante el Elche por 0-2. En cuanto a bajas, solamente Pere Pons estará ausente por lesión para este cotejo.


LA MEJORES PRONÓSTICOS PARA LOS PARTIDOS DE PREMIER LEAGUE ESTÁN EN APUESTANWEB


UN RESPIRO


El Barcelona necesitaba un resultado como el que logró obtener entre semana por UEFA Champions League. Los culés vencieron a la Juventus de Turín en un encuentro donde podían haber anotado mucho mas goles considerando el pobre nivel de los Italianos, quienes no pudieron contar con su máximo referente Cristiano Ronaldo.

Los de Koeman pretenden poner fin a la racha de 3 partidos consecutivos sin ganar (los últimos 2 con derrota) tras el descalabro del pasado fin de semana en el clásico de España ante el Real Madrid, donde, pese a que estuvo igualado el encuentro, volvieron a dejar falencias defensivas inadmisibles en un equipo de esta talla.

Sin embargo, la buena noticia para los azulgranas es que han manteniendo su arco en 0 en los últimos 8 cotejos en condición de visitante ante este rival, dato relevante teniendo en cuenta lo mucho que le ha costado al Barcelona sacar buenos resultados fuera de casa.

En enfermería, solamente Samuel Umtiti y Philippe Coutinho estarán ausentes por lesión.

El Barcelona ha marcado al menos 2 goles en sus últimos 8 partidos contra el Alavés en todas las competiciones.


LAS MEJORES ELECCIONES DEL DÍA ESTÁN EN NUESTRA ZONA PARLEY ¡ECHALE UN VISTAZO!


UN CONJUNTO VULNERABLE


Es cierto que frente a la Juve los Culés tuvieron para ganar por goleada y fueron muy superiores en juego. Sin embargo, no hay que olvidar que con todo y eso recibió 3 goles del conjunto Italiano que, por escasos centímetros, fueron anulados y no subieron al marcador. Esto sigue dejando en evidencia los grandes problemas del Barcelona en defensa y en retroceso, una debilidad a la que muchos rivales le han tomando el pulso.

Aunque no ha tenido un buen desempeño en la actual temporada y el historial frente a los de Messi y compañía no es alentador, el Alavés puede preocupar a los visitantes si plantea un sistema inteligente en el que pueda tomar mal parado a la línea defensiva.

Pese a ser claros favoritos, probablemente el Barca tenga que trabajar más de la cuenta para poder llevarse 3 puntos de un estadio que suele ser muy complicado para todo visitante.


Alavés vs Barcelona pronóstico: Alavés +1.5.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante del fútbol y la NBA