Colonia vs Bayern Munich | Previa, cuotas, predicción

Colonia vs Bayern Munich

Detalles del partido

Partido Colonia vs Bayern Munich
Fecha 31 de octubre 10:30 AM
Linea

Más de 3.5 goles, cuota 1.60 / menos de 3.5 goles, cuota 2.34

La jornada 6 de la Bundesliga ya está aquí y uno de los encuentros que tendremos para este día sábado, será el choque que sostendrán Colonia vs Bayern Munich. Partido en el que el equipo visitante, buscará aprovecharse del mal momento de los locales, para seguir metiendo presión en la parte alta de la tabla.


NÚMEROS DECEPCIONANTES


El Colonia apenas ha logrado sumar 2 puntos en lo que va de Bundesliga, una situación que ya los posiciona en la decimo sexta posición en la parte baja de la tabla en la que tendrá que pelear para abandonar los puestos de descenso rápidamente. La cosa se torna complicada teniendo en cuenta el rival que los visitará, y no solo eso, sino que también llevan 15 partidos consecutivos sin poder ganar por Bundesliga.

Para completar el desastre y como es obvio, el Bayern ha sido muy superior a ellos en el historial reciente, habiendo recibido al menos 3 goles de los bávaros en los últimos 3 partidos y ganando 11 de los últimos 12 encuentros tomando en cuenta todas las competiciones.

En cuestión de bajas, los locales no podrán contar con Florian Kainz y Jonas Héctor para este cotejo por lesión, mientras que Robert Voloder ha dado positivo por covid-19 y estará descartado hasta que cumpla su aislamiento obligatorio.


¡NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL PARA ESTE FIN DE SEMANA!


GANAR GANAR Y GANAR


El Bayern Munich ya suma 3 victorias consecutivas en el campeonato local y se encuentra a un solo punto del liderato, lugar en donde seguramente tarde o temprano estará. Los bávaros llegan a este cotejo después de vencer entre semana al Lokomotiv Moscú por 1-2. Un encuentro que se le complicó bastante pero que terminaron resolviendo en los minutos finales.

El equipo de Munich ha marcado al menos 4 goles en sus últimos 3 partidos de Bundesliga y no es algo extraño ya para un conjunto que es amo y señor de esta liga. Visitando a un rival que no está pasando por su mejor momento, seguramente tengan altas probabilidades de sellar una nueva victoria que le meta presión al Leipzig (actualmente puntero de la tabla)

Corentin Tolisso no podrá estar disponible para este choque por suspensión. Mientras que Alphonso Davies y Tanguy Nianzou estarán fuera por lesión.

Robert Lewandowski suma 10 goles y 3 asistencias en los 5 partidos disputados por Bundesliga.


¡LOS PRONÓSTICOS DE NFL TAMBIEN ESTÁN EN APUESTANWEB!


Un duelo que puede llegar a se considerado un tramite para los visitantes. Con las diferencias que existe en plantilla, situación actual y hasta la misma posición de la tabla, no invita a pensar otra cosa que no sea un típico encuentro donde el Bayern se imponga con mucha facilidad.

Los de ciudad de Munich son actualmente el mejor equipo del mundo, con un grupo de jugadores que se encuentra escalones mas arribas en cuanto a nivel si lo comparamos con otros grandes equipos. Por lo tanto, en una visita para enfrentar a un rival que suma 15 partidos sin ganar, seguramente tengamos una alta cantidad de goles, sobre todo del lado del conjunto visitante.


Colonia vs Bayern Munich pronóstico: más de 3.5 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)