Eintracht vs Werder Bremen | Previa, cuotas, predicción

Eintracht vs Werder Bremen

Detalles del partido

Partido Eintracht vs Werder Bremen
Fecha 31 de octubre 10:30 AM
Linea

Eintracht @1.81; Werder Bremen @4.32

Eintracht vs Werder Bremen, partido que corresponde a la Jornada 6 de la Bundesliga alemana, y que tendrá lugar en el Deutsche Bank Park, hogar del Eintrach Frankfurt, quienes buscarán su primera victoria en 2 semanas.

UNA VERGONZOSA, PERO ESPERADA DERROTA

El Eintracht Frankfurt tuvo un muy buen inicio de temporada, manteniéndose invictos durante las primeras 4 jornadas, sumando un total de 8 puntos. Sin embargo, les tocó visitar a la pesadilla de todos el pasado fin de semana, el Bayern Munich, consumando una derrota que aunque era esperada, dolió como siempre.

10 minutos, eso duró el Eintracht con la portería en cero antes de que Robert Lewandowski abriera el marcador. Y fue el mismo Lewandowski quien puso el 2-0 tan solo 16 minutos después. Además, concretó su hat-trick y la goleada del equipo con otro tanto al minuto 60. Mientras que, Leroy Sané y Jamal Musiala completaron el 5-0 final. Poniendo fin al invicto de las ‘Aguilas’ en esta temporada.

Filip Kostic y Ragnar Ache serán las únicas bajas del equipo local en este partido. Sin embargo, ninguno ha jugado en las ultimas 3 semanas, por lo que, sus ausencias no influirá en el esquema del equipo.

Si obviamos su partido anterior. Ambos equipos han marcado en todos los juegos del Eintracht en esta temporada. Aunque estos no permitieron más de 1 gol por encuentro.


!HAZ CLIC AQUÍ Y NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE LA JORNADA 6 DE LA BUNDESLIGA!


UN EQUIPO SOLIDO

A diferencia de la temporada pasada, donde necesitaron disputar los playoffs de descenso para mantenerse en la primera división. El Werder Bremen ha sido un equipo equilibrado y con muy buenos resultados en este inicio de campaña.

Los ‘Verdiblancos’ perdieron en su debut de la temporada, con un 1-4 contra el Hertha Berlin en casa. Sin embargo, desde ahí el equipo no conoce la derrota, sumando 2 victorias y 2 empates en sus últimos 4 encuentros, para un total de 8 puntos. Con una ofensiva que ha dicho presente en cada encuentro, y con una defensa que no ha permitido más de 1 gol por partido, superando con creces lo que mostraron hace un año. Y hoy intentarán extender su racha invicta a cinco, después de empatar, 1-1, contra el Hoffenheim, el fin de semana pasado.

No se han anotado más de 2 goles en los últimos 3 partidos del Werden Bremen por liga. Periodo en el que han dejado 1 victoria y 2 empates.


¡APUESTANWEB TAMBIÉN TE TRAE LA ACCIÓN DE LA SERIE A, HAZ CLIC AQUÍ PARA QUE NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE CADA JORNADA !


PRONÓSTICO

Este Eintracht vs Werder Bremen será sin duda alguna uno de los enfrentamientos más interesante que la Bundesliga presentará durante este fin de semana. Entre dos equipos que han hecho las cosas bien, y que buscarán mantenerse en el camino correcto. En especial el Eintracht Frankfurt, quien necesita recuperarse y olvidar lo sucedido en su presentación anterior, y volver a ser ese equipo efectivo y ganador que fue durante las primeras 5 jornadas. Y aunque enfrenten a un equipo como el Werder Bremen que ha obtenido buenos resultados en esta temporada, creo que podrán imponer su localía y frenar una ofensiva rival que no ha marcado más de un gol en sus últimos 3 encuentros. Llevándose de esta manera unos 3 puntos muy importantes para ellos.

ELECCIÓN: EINCTRACH FRANKFURT A GANAR.

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)

Attachment