Pronóstico Real Madrid vs Huesca | Previa, cuotas, predicción

Real Madrid vs Huesca

Detalles del partido

Partido Real Madrid vs S.D. Huesca
Fecha 31 de octubre 9:00 AM
Linea

Ambos Anotarán – Sí, Cuota 2.00 / No, Cuota 1.77

Real Madrid vs Huesca se enfrentan en el Alfredo di Stéfano este sábado por la fecha 8 de la Liga Santander. Con un Real Madrid que si bien ganó al Barcelona el fin de semana pasado, aún sigue siendo un equipo con dudas, que recibe a un Huesca que pese a no haber ganado todavía en la liga, solo dos equipos le han sacado los tres puntos.


MIRA LOS LOGROS QUE TENEMOS PARA OFRECER EN NUESTRA “ZONA PARLEY”


REAL MADRID

El Real Madrid viene de rescatar un empate por la Champions League en los minutos finales de un partido, en el que si bien fue ligeramente superior en cuanto al juego, lo cierto, es que su adversario supo aprovechar mejor sus oportunidades, con lo cual el Madrid llego a estar hasta 2-0 abajo en el marcador, pero con goles de Benzema y Casemiro, rescataron un punto en lo que podría haber sido su sentencia en la Champions.

Pese a la victoria por 3-1 en el Camp Nou del pasado fin de semana, Los Blancos siguen teniendo muchas cosas que mejorar, y aunque no tienen números nada malos en la liga, donde son 2° del torneo con 4 victorias, 1 empate y solo 1 derrota. El equipo de Zidane, debe mejorar su juego, y en demasía, ya que no termina de ser un equipo que maneje los partidos, pero que en ocasiones saca el resultado, y aunque esto último es lo que interesa, las maneras también son importantes, y más para un equipo tan grande como el Real Madrid.

El Real Madrid tiene 1 sola victoria como local en la presente temporada.

El Merengue tiene el desafío de ser el tercer equipo de la liga que pueda sumar los tres puntos ante el Huesca esta temporada, rival ante el que han ganado sus dos últimos antecedentes. Y contra los que pese a tener hasta 5 bajas para este partido, como lo son; Nacho, Carvajal, Mariano, Odriozola y Odegaard, todos por lesión. El Real Madrid saldrá a por la victoria ante un adversario que sabe que lo puede meter ciertas complicaciones sino gana, razón por la cual no se guardarán nada. Con la buena noticia de poder contar con un Eden Hazard totalmente recuperado de su lesión.


DISFRUTA DE TODOS LOS PRONÓSTICOS DE LOS PARTIDOS DE LA LIGA SANTANDER HACIENDO CLIC AQUÍ


S.D. HUESCA

El Huesca viene de perder 4-1 ante la Real Sociedad el fin de semana pasado jugando como visitante, misma condición en la que se enfrentan al Real Madrid este sábado, donde querrán sumar puntos por primeras vez ante el equipo blanco, que saben que perdió su último partido liguero en casa.

El Equipo Oscense aún no gana su primer encuentro en esta edición de la liga, con solo 2 derrotas el Huesca es uno de los rivales más complicados a vencer. El cual, teniendo 3 empates y 1 caída jugando a domicilio, ha igualado contra adversarios como el Villarreal y el Valencia. Por lo que, el equipo que dirige Míchel Sánchez irá a Madrid con la firme intención de sumar puntos.

El S.D. Huesca ha empatado 4 de sus últimos 5 partidos por la Liga Santander.

Las bajas del equipo visitante para este encuentro son tres; Mikel Rico tras dar positivo por Covid-19; mientras que Pedro López y Antonio Valera ambos estarán ausentes por lesión. Además, Shinji Okazaki es duda para jugar el partido, por una molestia muscular. Así y todo, el Huesca tiene jugadores capaces de hacer frente a un rival como el Real Madrid, caso de Rafael Mir quien ha marcado en sus 2 últimos encuentros de Liga Santander.

PRONÓSTICO: AMBOS EQUIPOS ANOTARÁN, SÍ.

The following two tabs change content below.

Ángel Ramos

Venezolano - Técnico en Informática - Hincha del Fútbol - Pronosticador y CM en ApuestanWeb.com - Posadas, Argentina.

Últimos picks por Ángel Ramos (Mostrar)