Inter vs Parma | Previa, cuotas, predicción

Inter vs Parma

Detalles del partido

Partido Inter vs Parma
Fecha 31 de octubre 1:00 PM
Linea

Más de 3 goles, cuota 1.89 / menos de 3 goles, cuota 2.09.

Uno de los partidos que se disputará este sábado en la serie A será el encuentro entre Inter vs Parma correspondiente a la jornada 6. Choque que puede servir de recuperación para los locales, quienes obtuvieron un resultado indeseado entre semana por UEFA Champions League.


EN LA LUCHA POR EL TOP 3


El Inter actualmente se encuentra en la cuarta posición del campeonato a tan solo 3 puntos del líder. Los de Conte volvieron a la senda de la victoria la semana pasada, con una trabajada victoria ante el Genoa por 0-2 que puso fin a una mala racha de dos partidos sin poder ganar. Sin embargo, entre semana la cosa no estuvo acertada para los negri-azules, quienes sumaron su segundo empate consecutivo en la UEFA Champions League, empate que deja al grupo bastante apretado, situación compleja tomando en cuenta que le tocará enfrentar al Real Madrid en el próximo cotejo.

Los de Conte están teniendo algunos problemas en defensa en esta temporada permitiendo en los 3 partidos disputados en casa que su rival logre perforar la red.

En cuanto a bajas se refiere, Matias Vecino, Stefano Sensi, Alexis Sanchez, Andrei Radu y Roberto Gagliardini estarán descartados para este partido.


LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL ESTÁN EN APUESTANWEB


INICIO COMPLICADO


El Parma solamente ha sumado 4 puntos de 15 posibles y ya se encuentra en la zona baja de la tabla ubicado en la décimo sexta posición. Los «Cruzados» no está teniendo el rendimiento esperando y ahora le tocará una visita complicada ante un rival al que ya saben lo que es sacarle puntos en su casa.

Y es que en el encuentro que disputaron la temporada pasada en el estadio de los negri-azules, terminó con vibrante empate de 2-2 cuando todo invitaba a pensar que los de Milán se llevarían la victoria con comodidad. Al igual que el Inter, el Parma llega de disputar un partido entre semana pero por Copia Italiana, en el cual se impusieron fácilmente con marcador de 3-1.

Yordan Osorio, Valentin Mihaila, Vincent Laurini, Roberto Inglese, Maxime Busi y Juan Francisco Brunetta se quedarán fuera de la convocatoria por lesión.


El Parma ha concedido al menos dos goles en cuatro de sus cinco partidos disputados esta temporada.


LO MEJOR DE LA NFL ESTÁ EN APUESTANWEB ¡NO TE LO PIERDAS!


DUELO QUE PROMETE


El Inter es máximo favorito para llevarse los 3 puntos que lo mantengan en la pelea por el liderato en la tabla de posiciones. Sin embargo, habrán aprendido la lección de que no te puedes confiar ante este rival aunque estés disputando encuentros en tu casa. El Parma es un conjunto con una propuesta altamente ofensiva que puede causar daño a una defensa negri-azul que no se ha visto del todo sólida en lo que va de campeonato.

Considerando esto, seguramente tengamos un encuentro donde la superioridad ofensiva del Inter se plasme en el marcador, pero no se descarta que puedan sufrir varias envestidas del conjunto visitante a lo largo del partido.


Inter vs Parma Pronóstico: Más de 3 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante del fútbol y la NBA