Pronóstico Manchester Utd vs Arsenal | Previa, cuotas, predicción

Manchester Utd vs Arsenal

Detalles del partido

Partido Manchester United vs Arsenal
Fecha 1 de noviembre 12:30 PM
Linea

Más de 2.5 Goles, Cuota 1.80 / Menos de 2.5 Goles, Cuota 2.18

Manchester Utd vs Arsenal es el PARTIDAZO que tendrá lugar en el Estadio de Old Trafford este domingo, por la fecha 7 de la Premier League. Duelo de dos equipos que vienen de golear en Europa; donde el Manchester Utd siendo local intentará marcar el ritmo del partido, ante un Arsenal que le ha costado sumar jugando como visitante.

MANCHESTER UNITED

El Manchester United viene de golear 5-0 al Leipzig por la UEFA Champions League, y así encadenar 4 partidos sin perder. Siendo esta la primera victoria del United como local en la presente temporada, por lo que este domingo ante el Arsenal intentarán conseguir su primer triunfo en casa, pero por Premier League, ante un rival que han derrotado en 2 de las últimas 5 veces que jugaron en Manchester.

El Equipo que dirige Ole Gunnar Solskjaer es décimo quinto en la Premier, algo que se debe en gran medida a que solo han sumado 1 punto en tres partidos jugados como local; con 2 goles a favor y la friolera de 9 en contra. Sin embargo, los Red Devils han visto mejorada su racha en casa, pues en sus últimos dos partidos no han encajado un solo gol; teniendo un empate y una victoria en todas las competencias, siendo este último resultado el que quieren repetir este domingo.

Arsenal, Manchester United, Premier League,

El Manchester United ha ganado 2 de sus últimos 5 partidos ante el Arsenal en Old Trafford.

Las bajas del United para este partido son Eric Bailly, Phil Jones y Jesse Lingard los tres por lesión, mientras que Alex Telle dio positivo por Covid-19 y tampoco estará disponible para este encuentro, al igual que Anthony Martial que todavía cumple sanción por la tarjeta roja vista en el partido ante el Tottenham.


DISFRUTA DE TODOS LOS PRONÓSTICOS DE LOS PARTIDOS DE LA PREMIER LEAGUE HACIENDO CLIC AQUÍ


ARSENAL FC

El Arsenal también goleó en su partido por competición europea, pero en el caso del equipo de Londres; fue victoria de 3-0 ante el Dundalk por la Europa League. Un triunfo que esperan haya servido para recuperar sensaciones de cara a su visita de este domingo, pues los Gunners traen dos partidos seguidos por Premier sin sumar puntos, algo que querrán cambiar en su expedición a la ciudad de Manchester.

Los dirigidos por Mikel Arteta suman 3 derrotas en lo que va del torneo; 1 como local y las otras 2 como visitante, siendo la más reciente ante el Manchester City, por lo que en esta segunda visita a dicha ciudad, quieren conseguir un resultado diferente, pues el último partido del United en casa por Premier fue un empate, único marcador que aún el Arsenal no ha conseguido esta temporada.

Arsenal, Manchester United, Premier League,

El Arsenal ha sumado puntos solo en 1 de sus últimos 5 partidos como visitante por Premier League.

Para este encuentro, el Arsenal tiene las bajas de Martinelli, Pablo Mari y Calum Chambers todas por lesión, y prolongadas desde mucho antes de iniciada la temporada. Rob Holding aún no se recupera de su lesión en el muslo y seguirá sin estar disponible, mientras que David Luiz podría tener minutos en este encuentro o estar de arranque, todo dependiendo de como esté de su lesión en el muslo, la cual lo privó de jugar el último encuentro de su equipo. El alemán Mesut Özil, sigue sin estar convocado por decisión del técnico.


MIRA LOS LOGROS QUE TENEMOS PARA OFRECER EN NUESTRA “ZONA PARLEY”


PRONÓSTICO

Algo que estará casi asegurado en este gran partido son los goles, ya que, las últimas 7 ocasiones que se enfrentaron en Old Trafford ambos anotaron al menos un gol, con un balance positivo para el Manchester United de 2 victorias, 1 derrota y 4 empates, una tendencia que los Red Devils esperan mantener.

El Arsenal ganó por ultima vez en Old Trafford hace 14 años, 17 de septiembre de 2006 su último triunfo en dicho estadio por Premier League. Sin embargo, tienen una victoria por FA Cup del 9 de marzo de 2015 y desde entonces son 4 empates y 2 derrotas para los Gunners, que este domingo harán lo propio para salir airosos de su visita a dicho estadio ¿y por qué no? llevarse los 3 puntos.

PRONÓSTICO: MÁS DE 2.5 GOLES

The following two tabs change content below.

Ángel Ramos

Venezolano - Técnico en Informática - Hincha del Fútbol - Pronosticador y CM en ApuestanWeb.com - Posadas, Argentina.

Últimos picks por Ángel Ramos (Mostrar)