Pronóstico Udinese vs AC Milan | Previa, cuotas, predicción

Udinese vs AC Milan

Detalles del partido

Partido Udinese Calcio vs AC Milan
Fecha 1 de noviembre 7:30 AM
Linea

Udinese Calcio, Cuota 4.78 / Empate, Cuota 4.04 / AC Milan, Cuota 1.79

Udinese vs AC Milan es el primer partido del día domingo en la continuidad de la fecha 6 de la Serie A. Encuentro que en la previa está lleno de mucha desigualdad, un Udinese que con una sola victoria en el campeonato, recibe a un AC Milan invicto y líder de la competición.


MIRA LOS LOGROS QUE TENEMOS PARA OFRECER EN NUESTRA “ZONA PARLEY”


UDINESE CALCIO

El Equipo Friulani volvió sumar una derrota el pasado domingo por 3-2 como visitante, ante la Fiorentina. De esta manera, el Udinese ya tiene 4 partidos sin sumar puntos en el campeonato italiano, y este domingo cuando reciban al Milan, intentarán hacer lo propio, no necesariamente yendo a por la victoria, considerando la dificultad que eso representa, pero si, al menos tratar de conseguir un empate, resultado que aún no han logrado en lo que va de temporada.

Décimo octavos de la tabla, en 5 encuentros disputados el Udinese suma solo 1 victoria la cual se dio jugando en casa, misma condición en la se enfrentan al Milan este domingo; los otros 4 partidos han sido derrotas, que se pueden asociar en gran medida a la fata de gol de este equipo, pues los dirigidos por Luca Gotti solo han marcado en 2 de esos 5 encuentros por Serie A, habiendo perdido los primeros 3 sin anotar un solo gol.

El Udinese ha perdido 3 de sus últimos 5 partidos por Serie A, sin anotar un solo gol.

Los Bianconeri presentan dos bajas confirmadas para este partido; Mato Jajalo y el joven Italiano de 23 años Rolando Mandragora, ambos se perderán este partido por lesiones de rodilla. En el caso del defensa Sebastian Prodl es duda debido a molestias que presenta y que lo podrían dejar fuera de este encuentro. Las Limitaciones del Udinese son muy notorias, no por nada ocupan puestos de descenso. Pero así y todo, de locales harán lo que esté en su manos evitar un desliz ante el equipo Milanista.


DISFRUTA DE TODOS LOS PRONÓSTICOS DE LOS PARTIDOS DE LA SERIE A HACIENDO CLIC AQUÍ


AC MILAN

El AC Milan llega a este partido tras ver cortada su racha de 6 encuentros seguidos con victoria por Serie A, siendo 4 de esos triunfos en esta edición del campeonato. Un empate 3-3 ante la Roma el pasado lunes, hizo que fuese interrumpido el paso perfecto que traía el equipo de Stefano Pioli, que este domingo querrá volver a la senda del triunfo ante un Udinese que atraviesa un período difícil.

Pese al empate contra la Roma, el Milan ha recuperado sensaciones positivas cuando el pasado jueves ganase en la Europa League como local por 3-0 al Sparta Praga, goleada del Milan donde Zlatan pudo darse el lujo de fallar un penal, lo que habría significado una victoria mucho más abultada.

Este resultado, aunado a las 4 victorias y 1 empate del Equipo Rossoneri por Serie A, donde solo en dos encuentros recibió gol, ponen todo muy de cara al equipo que visita este domingo. Sin embargo, el Milan sabe que no se puede relajar ante ningún rival por muy accesible que parezca, en un deporte tan impredecible como el fútbol nunca se sabe lo que puede suceder.

El AC Milan ha recibido goles, en 2 de sus últimos 5 partidos de Serie A.

Gianluigi Donnarumma, Matteo Gabbia y Jens Hauge siguen siendo bajas tras dar positivo por Covid-19; en el caso de Mateo Musacchio aún no se recupera de su lesión de tobillo. Pero, una de las buenas noticias para el Milan, es que probablemente pueda contar con Rebic para este encuentro, quien parece estar recuperado de la lesión de codo que lo tuvo fuera de acción varias semanas.

PRONÓSTICO: AC MILAN A GANAR

The following two tabs change content below.

Ángel Ramos

Venezolano - Técnico en Informática - Hincha del Fútbol - Pronosticador y CM en ApuestanWeb.com - Posadas, Argentina.

Últimos picks por Ángel Ramos (Mostrar)