Pronóstico Atalanta vs Liverpool | Previa, cuotas, predicción

Atalanta vs Liverpool

Detalles del partido

Partido Atalanta vs Liverpool
Fecha 3 de noviembre 4:00 PM
Linea

Más de 3.5 Goles, Cuota 2.00 / Menos de 3.5 Goles, Cuota 1.94

Atalanta vs Liverpool es el PARTIDAZO de este martes por la fecha 3 del Grupo D de la UEFA Champions League. Un Atalanta que empató en la segunda fecha con el Ajax; recibe a un Liverpool contra el que no espera sumar otra cosa que no sean los tres puntos.

ATALANTA

El Atalanta de Bérgamo empató la fecha pasada de este grupo por 2-2 ante el Ajax; en un encuentro donde el equipo italiano tuvo que venir de atrás, luego de irse 0-2 al descanso; pero que con par de goles del colombiano Duván Zapata, La Dea igualó el partido en tan solo 4 minutos de la segunda mitad, para así rescatar un punto y ser segundos del grupo con 4 unidades. Este martes, jugando una vez más de locales irán a por la victoria ante un Liverpool, líder del grupo.

Los dirigidos por Gian Piero Gasperini viven una situación bastante atípica en su liga local, ya que, el Atalanta ha perdido 2 de sus últimos 3 partidos en la Serie A, además de que recibió 3 o más goles en esas derrotas; algo que en paralelismo con su actuación en la Champions; donde tiene una victoria por goleada de 4-0 ante el Midtjylland y el mencionado empate ante el Ajax, hacen creer que en esta competición el rendimiento del Atalanta pasa a ser el mejor, más allá de los malos resultados que pueda llegar a tener en el campeonato italiano.

Atalanta, Liverpool, Champions League,

El Atalanta tiene 6 goles a favor y 2 en contra, en 2 partidos jugados por Champions League 20/21.

La Dea presenta hasta 6 bajas confirmadas para este partido, al menos a día de hoy jugadores como: Marco Carnesecchi que por ser positivo para Covid-19 no estará disponible este martes; mientras que Mattia Caldara, Cristian Gabriel Romero, Rafael Toloi, Robin Gosens y Hans Hateboer todos son baja por lesión para este partido, siendo los tres últimos las ausencias más importantes, pero que de igual manera se espera que los jugadores de recambio puedan estar a la altura del rival y la competición. Marten de Roon viene saliendo de una lesión de la ingle y podría llegar a tener algunos minutos en este encuentro.


DISFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONÓSTICOS DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE HACIENDO CLIC AQUÍ


LIVERPOOL

El Liverpool trae un paso perfecto en este grupo, con dos victorias en los dos encuentros que hasta ahora ha jugado; el equipo inglés es líder del Grupo D con 6 puntos y ningún gol en contra. Y este martes en su primera visita al Gewiss Stadium intentará llevarse los 3 puntos y así empezar a asegurar su clasificación a la siguiente ronda.

La visita de este martes, será la segunda del Liverpool en la presente Champions, y si bien la primera la ganaron por 1-0; hay que destacar que no fue ante el mismo Ajax que enfrentó al Atalanta en el estadio que visitarán este martes. Por supuesto, que el equipo italiano tampoco es un rival ni por lejos parecido al Ajax de esa primera fecha. Los dirigidos por Jürgen Klopp saben que no será un partido sencillo y que el Atalanta está necesitado de los 3 puntos; algo que podría jugar a favor de los ingleses.

Atalanta, Liverpool, Champions League,

El Liverpool no ha recibido goles en lo que va de la Champions League 20/21, tienen 3 tantos a favor y 0 en contra.

Virgil van Dijk, Alex Oxlade-Chamberlain y Fabinho, son bajas seguras para este partido. Pero, en el caso de Thiago Alcántara, Joel Matip, Konstantinos Tsimikas y Naby Keita todos son duda; por lo que no se descarta que uno o varios formen parte de la convocatoria del Liverpool para su expedición a Italia.


MIRA LOS LOGROS QUE TENEMOS PARA OFRECER EN NUESTRA “ZONA PARLEY”


PRONÓSTICO

Este será el primer duelo entre ambos, en donde lo que si se puede llegar a vaticinar, son goles por parte de ambos conjuntos; ya que los dos tienen un buena cuota goleadora que los caracteriza; y no solo eso, sino que también su endeblez en zona defensiva hacen que aumenten las probabilidades de ver al menos 4 goles en este partido; con la salvedad de que Liverpool aun no recibe goles en este torneo y que el Atalanta ha marcado 6 en dos partidos.

Encuentro que pinta a ser muy disputado y con dos ofensivas que estarán muy activas, una queriendo contrarrestar los goles de la otra. Además, el Atalanta siendo un equipo muy volcado en ataque puede llegar a verse mal parado, algo que Liverpool puede aprovechar a través de sus vertiginosos contra ataques. Sin embargo, el trámite del partido siempre puede terminar siendo otro.

PRONÓSTICO: MÁS DE 3.5 GOLES

The following two tabs change content below.

Ángel Ramos

Venezolano - Técnico en Informática - Hincha del Fútbol - Pronosticador y CM en ApuestanWeb.com - Posadas, Argentina.

Últimos picks por Ángel Ramos (Mostrar)