Pronóstico RB Leipzig vs PSG | Previa, cuotas, predicción

RB Leipzig vs PSG

Detalles del partido

Partido RB Leipzig vs PSG
Fecha 4 de noviembre 4:00 PM
Linea

Más de 3 Goles, Cuota 1.75 / Menos de 3 Goles, Cuota 2.08

RB Leipzig vs PSG es el gran partido que tendremos este miércoles en el Grupo H de la UEFA Champions League; en el que ambos llegan con tres unidades; e intentarán dar todo para llevarse la victoria y sacar diferencias.

RB LEIPZIG

El RB Leipzig tras tener un primer partido excelente ante el Başakşehir ganando por 2-0. La fecha pasada del grupo perdió por un marcador en contra muy abultado; derrota 0-5 en Old Trafford ante el Manchester United, duro golpe para el equipo de Julian Nagelsmann que tenía más de 10 partidos sin perder como visitante en todas las competencias.

Los Toros Rojos llegan un poco tocados a este encuentro, ya que con su derrota del pasado fin de semana por Bundesliga, el Leipzig tiene dos partidos seguidos si sumar puntos y sin marcar un solo tanto, derrotas en las que además tiene 6 goles en contra. Pero, este miércoles jugando como local, el equipo alemán espera resarcirse y mantener su racha de 4 partidos jugando en casa sin perder por Champions.

PSG, RB Leipzig, Champions League,

El RB Leipzig está invicto los últimos 4 partidos que ha jugado en su estadio por Champions League.

Los alemanes tienen 4 bajas confirmadas para este encuentro, una es la del defensa francés Nordi Mukiele, así como también los dos alemanes Lukas Klostermann y Fabrice Hartmann, además del Austriaco Konrad Laimer. Todas estas bajas son por lesión, y a excepción de Mukiele cuya lesión es muscular, las otras tres son lesiones de rodilla que imposibilitarán ver acción a todos en este encuentro.


DISFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONÓSTICOS DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE HACIENDO CLIC AQUÍ


PARÍS SAINT-GERMAIN

El PSG también ganó su encuentro ante el Başakşehir por un marcador de 2-0; un resultado que no deja de ser engañoso para los parisinos; ya que el Başakşehir si bien no anotó, fue en gran medida gracias a las buenas actuaciones del portero tico Keylor Navas; quien cuando el encuentro estaba 0-0 hizo 2 o 3 atajadas importantes que mantuvieron en pie a su equipo, y aún con el 2-0 el equipo turco siguió insinuándose sobre la meta del PSG pero fue imposible marcar un gol al portero costarricense.

Es un llamado de atención para el PSG, las facilidades que tuvo el Başakşehir para generarle peligro; ya que si bien en su liga local los parisinos ganan de manera muy fácil; en la Champions el nivel de competición es otro, prueba de ello es la victoria que les sacó el Manchester United en el Parque de los Príncipes. Por lo que, deben tener muy en cuenta que el Leipzig es un rival peligroso y que si bien perdió en la fecha pasada; este miércoles querrá darlo todo por llevarse los 3 puntos en su estadio.

PSG, RB Leipzig, Champions League,

El PSG ha ganado 3 de sus últimos 5 partidos jugando como visitante por Champions League.

El equipo francés presenta casi el doble de bajas que los locales, 7 ausencias es una cifra un tanto preocupante; de las cuales la baja de Neymar por lesión es la más importante de todas; el brasileño que salió en la primera parte del partido ante el Başakşehir; tiene una lesión en el muslo que no le permitió jugar el pasado fin de semana en la liga local y tampoco podrá ver acción en este encuentro. Juan Bernat, Julian Draxler, Alessandro Florenzi, Mauro Icardi, Leandro Paredes y Marco Verratti; son las otras bajas que tiene el PSG para este partido, todas por lesión.


MIRA LOS LOGROS QUE TENEMOS PARA OFRECER EN NUESTRA “ZONA PARLEY”


PRONÓSTICO

En las semifinales de la Champions League de la edición pasada se enfrentaron por primera vez; siendo el PSG el que se llevara el triunfo en esa ocasión por un marcador de 3-0; lo que por supuesto pone al equipo parisino como el favorito en las casas de apuestas para llevarse los 3 puntos; ya que pese a no contar con Neymar, será Mbappe el encargado de dirigir el ataque del equipo francés.

Los dos equipos irán a por los 3 puntos, con lo cual, quien se equivoque lo puede pagar caro; en un encuentro donde con el ímpetu de querer hacerse con el triunfo; veremos dos equipos volcados en ataque por lo que muy posiblemente este partido tenga 3 o más goles.

PRONÓSTICO: MÁS DE 3 GOLES

The following two tabs change content below.

Ángel Ramos

Venezolano - Técnico en Informática - Hincha del Fútbol - Pronosticador y CM en ApuestanWeb.com - Posadas, Argentina.

Últimos picks por Ángel Ramos (Mostrar)