Pronóstico AC Milan vs Lille | Previa, cuotas, prediccion

AC Milan vs Lille

Detalles del partido

Partido AC Milan vs Lille
Fecha 5 de noviembre 4:00 PM
Linea

AC Milan, Cuota 1.77 / Empate, Cuota 4.14 / Lille OSC, Cuota 4.78

AC Milan vs Lille es el Partidazo de este jueves en el Grupo H de la UEFA Europa League. El AC Milan que con un pleno de victorias, recibe a un Lille invicto en lo que será un duelo directo por el primer lugar del grupo.

AC MILAN

El AC Milan es el líder de este Grupo H tras su victoria del pasado jueves ante el Sparta Praga por 3-0; sumando así su segundo triunfo en el campeonato, para estar en lo más alto del grupo con 6 unidades. Siendo el único con un pleno de victorias; y sacándole 2 puntos de ventaja a su rival de este jueves, los Rossoneris quieren seguir ganando y de esa manera empezar a asegurar su pase a la siguiente ronda.

El equipo de Stefano Pioli trae un paso casi perfecto no solo en la Europa League, sino también, en el campeonato local donde son líderes, también con dos puntos de ventaja sobre su perseguidor más cercano. Solo dos empates tiene el Milan en lo que va de temporada, uno por el Clasificatorio a esta fase de grupos de la Europa League y el otro en su partido más reciente como local por Serie A.

El Milan está invicto sus últimos 11 partidos como local en todas las competencias (9V-2E).

El Milan ha recuperado casi todos sus jugadores lesionados, a excepción de Mateo Musacchio que desde el mes de febrero no ha jugado debido a su larga lesión de tobillo, la cual aún sigue padeciendo. Así y todo, Simon Kjaer y Alessio Romagnoli vienen haciendo las cosas muy bien en la zaga.


DISFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONÓSTICOS DE LA UEFA EUROPA LEAGUE HACIENDO CLIC AQUÍ


LILLE OSC

El Lille empató su último encuentro del grupo por 2-2 ante el Celtic de Glasgow, en un partido que perdían 0-2 al descanso inclusive habiendo fallado un penal. Pero, que en la segunda parte supieron responder de la mejor manera, marcando dos goles en menos de diez minutos para así conseguir la igualdad definitiva y mantener su invicto en la fase de grupos.

El equipo francés tiene 1 victoria y el mencionado empate, que con 4 puntos se colocan como segundos del grupo. Pero, es menester que puedan sumar este jueves ante el rival más complicado que tienen en el grupo, si bien el Milan les saca dos puntos de ventaja, una victoria del Lille en Italia los pondría como líderes un punto por encima de su rival de este jueves. Sin embargo, sacarle el triunfo a un Milan que no ha perdido en la temporada, es una tarea difícil pero no imposible.

El Lille no ha perdido ninguno de sus últimos 5 encuentros como visitante en todas las competencias (3V-2E).

Los Mastines no presentan bajas confirmadas para este partido, la única duda es la del central portugués Jose Fonte; que por una lesión ocular no se tiene la certeza de pueda llegar a jugar en este encuentro, lo que representaría un problema para la zaga del Lille que deberá encontrar un jugador para suplir al zaguero de 36 años; en el caso de que se termine confirmando su ausencia.


MIRA LOS LOGROS QUE TENEMOS PARA OFRECER EN NUESTRA “ZONA PARLEY”


PRONÓSTICO

Solo hay dos registros entre ambos, pertenecientes a la fase de grupos de la UEFA Champions League 2006/2007; en los cuales el Lille terminó invicto ante el Milan, los franceses empataron como local 0-0 y ganaron en el Estadio de San Siro por 2-0.

Sin embargo, el presente de ambos es muy distinto al de esa ocasión, pues el Milan es el claro favorito no solo para llevarse la victoria, sino también, para terminar como líder del grupo, por lo que este jueves el Lille deberá esforzase al máximo si es que quiere rescatar algún punto en su visita a Italia.

PRONÓSTICO: AC MILAN A GANAR

The following two tabs change content below.

Ángel Ramos

Venezolano - Técnico en Informática - Hincha del Fútbol - Pronosticador y CM en ApuestanWeb.com - Posadas, Argentina.

Últimos picks por Ángel Ramos (Mostrar)