Pronóstico Barcelona vs Dinamo Kiev | Previa, cuotas, predicción

Barcelona vs Dinamo Kiev

Detalles del partido

Partido Barcelona vs Kiev
Fecha 4 de noviembre 4:00 PM
Linea

Barcelona -2.5 Hándicap, Cuota 1.67 / Kiev +2.5 Hándicap, Cuota 2.28

El segundo día de la tercera jornada de Champions League se celebrará el día miércoles y uno de los partidos que se jugará será este Barcelona vs Dinamo Kiev, el cual se disputará en el Camp Nou de Barcelona, España.

FC Barcelona

El Barcelona se encuentra como líder del Grupo G con paso perfecto tras dos jornadas, sumando seis puntos de seis posibles. Hoy, el equipo dirigido por Ronald Koeman buscará obtener una nueva victoria para así prácticamente sellar su boleto a la siguiente fase de la competencia.

Su andar en competiciones europeas contrasta mucho con el actual estado del equipo en su liga doméstica, ya que el Barcelona no ha logrado ganar ninguno de sus últimos cuatro partidos en La Liga, empatando dos contra el Sevilla y Alavés y perdiendo los dos restantes contra Getafe y Real Madrid.

Para alivio de los culés, en la Champions han obtenido buenos resultados, maquillando así la pequeña crisis que atraviesa la institución. En su último compromiso europeo ganaron por 0-2 en su visita a la Juventus.

La lista de lesionados del Barca para este partido tiene a Philippe Coutinho y Samuel Umtiti, y Marc André ter-Stegen esta programado para volver a defender la portería para este enfrentamiento luego de estar ausente durante el fin de semana.


Visita nuestra sección de Champions League y no te pierdas ninguno de los análisis de nuestros expertos


Dinamo Kiev

Con un récord de 0-1-1 y apenas un punto obtenido tras dos jornadas, el Kiev se encuentra en la tercera plaza del grupo, si bien podría estar mucho más arriba.

En su último compromiso disputado en esta Champions, el Kiev tuvo que visitar al Ferencvaros en un partido donde se fueron ganando al descanso por 0-2 pero no pudieron sostener la ventaja en el segundo tiempo y terminarían empatando con un resultado final de 2-2. Afortunadamente, la diferencia de goles los favorece, y el verdadero objetivo de los ucranianos es no quedar últimos en el grupo para al menos poder acceder a Europa League.

En la liga ucraniana el Dinamo Kiev continúa gobernando con mano de hierra, y su última victoria por 2-1 contra el Dnipro durante el fin de semana los tiene como líderes de la máxima categoría de fútbol en Ucrania.

El equipo cuenta con muchas bajas para el día de hoy. A las ausencias por lesión de Mykyta Burda y Volodymyr Kostevych se suma la baja por tarjeta roja de Serhiy Sydorchuk. Además, el plantel esta muy reducido luego de que nueve jugadores dieran positivo por Covid, siendo los más destacados los porteros Georgi Buschan y Denys Boyko, además de Mykola Shaparenko y Oleksandr Karavaev.


No te pierdas nuestro pronóstico de Thursday Night Football. Visita la sección de NFL para ver análisis y predicciones de fútbol americano


Barcelona vs Kiev: Pronóstico

Es responsabilidad del Barcelona golear el día de hoy. Juegan en casa y con un plantel completamente superior a sus rivales, quienes tuvieron la mala fortuna de tener tantas ausencias y llegan a la ciudad condal con muy pocos efectivos para enfrentar este partido.

El Dinamo Kiev alineará con su tercer portero, joven y sin experiencia, contra una delantera del Barcelona con Messi, Griezmann, Dembelé, Fati, y muchos otros jugadores de renombre, por lo que le espera una noche larga al equipo ucraniano en defensa.

Cualquier cosa que no sea una victoria contundente del equipo local debería ser considerada como un fracaso, y así lo percibimos en la apuesta para este compromiso.

Pronóstico: Barcelona -2.5 Hándicap

The following two tabs change content below.

Hiram Gabriel Moreno

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Hiram Gabriel Moreno (Mostrar)

Attachment