Pronóstico Brujas vs Dortmund | Previa, cuotas, predicción

Brujas vs Dortmund

Detalles del partido

Partido Brujas vs Dortmund
Fecha 4 de noviembre 4:00 PM
Linea

Brujas, cuota 5.1 / empate, 4.2 / Dortmund, cuota 1.68.

Continua la actividad de la UEFA Champions League este miércoles y uno de los partidos de ese día será el que disputarán Brujas vs Dortmund en Bélgica, encuentro correspondiente al grupo F donde ambos equipos buscarán una victoria que los mantenga en la lucha de clasificación para rondas K.O.


PELEANDO CODO A CODO


Con victoria ante el Zenit en condición visitante y con empate ante la Lazio, sorprendentemente el conjunto de Brujas ocupa la segunda posición de la tabla general en el grupo F con 4 puntos. Los Belgas aprovecharon las ausencias del equipo Italiano para al menos sacar una unidad y ahora recibirán al otro combinado mas fuerte del grupo que tendrán que enfrentar en ocasiones consecutivas, por lo que estos cotejos pueden definir el futuro del humilde equipo en la competición.

Tendrán que mejorar sus números si pretenden dar la sorpresa esta temporada. Con apenas una victoria en los últimos 10 cotejos de Champions League ( 6 derrotas, 3 empates) no puedes aspirar a conseguir grandes cosas frente a este tipo de rivales.

Para lograr este cometido, podrán contar con la plantilla completa sin ningún tipo de problemas con respecto a lesiones, una noticia positiva tomando en cuenta el rival que tendrán enfrente.


LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE CHAMPIONS LEAGUE ESTÁN EN APUESTANWEB


TOCA REMAR CONTRA CORRIENTE


El Dortmund logró reponerse de la caída frente a la Lazio en la primera fecha. Venciendo 2-0 al Zenit en un partido donde no les sobró nada. Y es que los Alemanes apenas y pudieron resolver las cosas en los minutos finales, algo que genera dudas tomando en cuenta el rival que tenían enfrente y, además, que jugaban como locales.

Ahora visitarán territorio Belga, lugar en el que ya acarrean 3 victorias consecutivas en la que se incluye el triunfo que consiguieron ante el Brujas en 2018, con marcador final de 0-1. Sin embargo, los negri-amarillos no ganan 2 partidos consecutivos en fase de grupos desde octubre del año ya mencionado, en el que consiguió tres victorias al hilo.

Nico Schulz, Marcel Schmelzer y Dan-Axel Zagadou siguen siendo las bajas para los visitantes por lesión, mientras que Emre Can se encuentra en cuarentena por Covid-19. Sin embargo, hay que estar muy atento al estado físico de Erling Haaland quien se perdió del cotejo por Bundesliga el fin de semana y es seria duda para este enfrentamiento.


Erling Haaland ha marcado 2 goles en estos 2 primeros partidos de Champions League. La ausencia del joven delantero sería una baja importante para los negri-amarillos.


ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY ¡LAS MEJORES ELECCIONES DEL DÍA ESTÁ AQUÍ!


EXISTEN DIFERENCIAS


Aunque Haaland no pueda llegar a este cotejo, el equipo Alemán sigue siendo mucho más equipo que el rival al que tendrá enfrente en esta oportunidad. Rival que por cierto no logra ganar en condición de local desde noviembre del año 2005, con 11 partidos sin poder celebrar 3 puntos en casa.

El Dortmund ha tenido un inicio impresionante en el campeonato local, sobre todo en el aspecto defensivo concediendo apenas 2 goles, un departamento que había estado vulnerable en pasadas temporadas.

Por tanto, con la calidad de jugadores que siguen contando en ofensiva y con esta solidez en la línea defensiva, los negri-amarillos deberían plasmar en el marcador la diferencia que existe entre ambos conjuntos, para de esta manera sumar 3 unidades importantes en el camino hacia la clasificación.


Brujas vs Dortmund pronóstico: Dortmund ganará este partido.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)