Pronóstico Chelsea vs Stade Rennais | Previa, cuotas, predicción

Chelsea vs Stade Rennais

Detalles del partido

Partido Chelsea vs Stade Rennais
Fecha 4 de noviembre 4:00 PM
Linea

Chelsea -1.5 @2.10; Stade Rennais +1.5 @1.86

Este miércoles 4 de noviembre, continuará la Jornada 3 de la Champions League, y uno de los partidos más interesantes será este de Chelsea vs Stade Rennais. El cual tendrá lugar en Stamford Bridge, hogar de un Chelsea que buscará seguir en lo más alto del grupo.

ENRACHADOS

El Chelsea llega a este partido, junto al Sevilla, como lideres del Grupo E, pero superándolos por la diferencia de goles. Ademas, está atravesando por un buen momento en general, ya que, se encuentran invictos en sus ultimas 6 presentaciones, y lo que es más importante, no han recibido goles en 5 de sus últimos 6 partidos.

Los ‘Blues’ empataron sin goles en casa, contra el Sevilla, en la primera jornada. Pero lograron recuperarse durante su visita a Rusia la semana pasada, al derrotar 4 goles por 0 al Krasnodar. En un partido donde les costó abrir el marcador, pero lograron aprovechar los errores del rival para golpear primero. Y aunque el encuentro llegó 1-0 al minuto 76, los cambios de Frank Lampard surgieron efecto, anotando 3 goles en los últimos 15 minutos del cotejo.

El Chelsea viene con la moral por todo lo alto, después de completar una segunda goleada consecutiva, al derrotar 0-3 al Burnley, en su partido correspondiente de la Premier League. Subiendo al séptimo lugar de la clasificación, con 12 puntos, a solo 4 del primer lugar.

Edouard Mendy, quien ha permitido solo 1 gol en sus primeras 6 actuaciones en el arco del Chelsea. Enfrentará en este partido al que fue su equipo hasta hace unos meses.


¡HAZ CLIC AQUÍ Y NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA ESTE JORNADA DE LA CHAMPIONS LEAGUE!


NECESITAN SUMAR

El Stade Rennais aún no ha podido lograr la primera victoria en la Champions League de su historia. Ya que, tras 2 fechas, acumula 1 empate y 1 victoria, con tan solo 1 gol a favor. Y hoy tendrán la difícil misión de visitar Inglaterra para enfrentar a un Chelsea que viene inspirado.

Después de no pasar del empate contra el Krasnodar, en casa, el Stade Rennais, tenía la tarea de al menos sumar 1 punto en su visita al Sevilla, en la Jornada 2. Sin embargo, se encontraron con un dominio abrumador por parte de los españoles. Siendo limitados a tan solo el 32% de posesión de balón y a 2 disparos por 23 de su rival. Y aunque supieron aguantar en la primera mitad, el “saco se rompió” al inicio de la parte complementaria, con un gol de Luuk De Jong, al minuto 55. Lo que sería suficiente para sellar la victoria de su equipo.

Para este encuentro, los franceses no contarán con Flavien Tait, Eduardo Cmavinga y Daniele Rugani, quienes siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.


¡APUESTAN TE BRINDA JORNADA A JORNADA LOS MEJORES PRONÓSTICOS DEL FÚTBOL EUROPEO!


PRONÓSTICO

Después de un buen inicio de temporada, el Stade Rennais ha mostrado algunos problemas en sus últimos partidos de liga, algo que ha trasladado a la Champions League. Al contrario del Chelsea, que cada vez parece jugar mejor. Y que ademas, tras la lesión de Kepa Arrizabala, y la llegada de Edouard Mendy al arco, se han hecho mucho más seguros en el fondo, algo que ha resultado en mantener su portería en 0 en 4 partidos al hilo. Y creo que hoy, ante un Stade Rennais que ha tenido problemas en ataque en las dos primeras jornadas, y que defensivamente no es el equipo más confiable, los ingleses podrán obtener otra cómoda victoria.

CHELSEA VS STADE RENNAIS, ELECCIÓN: CHELSEA -1.5.

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)