Pronóstico Istanbul vs Manchester Utd | Previa, cuotas, predicción

Istanbul vs Manchester Utd

Detalles del partido

Partido Istanbul vs Manchester Utd
Fecha 4 de noviembre 1:55 PM
Linea

Más de 3 goles, Cuota 2.14 / Menos de 3 goles, Cuota 1.74

Uno de los partidos que abrirá el segundo dia de acción de Champions League en esta tercera jornada de fase de grupos será este Istanbul vs Manchester Utd, el cual se disputará en el Basaksehir Fatih Terim Stadium de Estambul, Turquía.

Istanbul Basaksehir

El cuadro turco esta debutando en esta competición y su experiencia hasta los momentos ha sido bastante mala, ubicándose como últimos en el grupo con un récord de 0-0-2 y cero puntos.

En general ha sido una mala campaña hasta los momentos para el Istanbul, ya que también se encuentran a siete puntos de la cima en la liga turca, aunque se han ido recuperando poco a poco tras enlazar tres victorias de manera consecutiva.

En la Champions todo es completamente distinto ya que además de perder, no han logrado marcar ni un solo gol, cayendo por un marcador idéntico de 2-0 tanto contra Leipzig como contra PSG.

Hay varios jugadores ausentes de cara a este compromiso, entre los cuales se encuentran Azubuike Okenchukwu, Nacer Chadli, Hasan Ali Kaldirim y Junior Caicara.


VISITA NUESTRA SECCIÓN DE CHAMPIONS LEAGUE Y NO TE PIERDAS NINGUNO DE LOS ANÁLISIS DE NUESTROS EXPERTOS


Manchester United

En un grupo bastante complicado, el Manchester United ha logrado prevalecer, siendo líder con seis puntos de seis posibles aunado a un récord de 2-0-0.

Los “Red Devils” son un caso bastante particular. El equipo tiene rendimientos muy distintos dependiendo de en que competición jueguen. En la liga, están más cerca de la zona de descenso que de la cima de la clasificación, con un total de 7 puntos. Además, perdieron durante el fin de semana por 0-1 ante el Arsenal en Old Trafford, hundiendose aún más en la tabla.

Sin embargo, en la Champions todo es completamente distinto, El Manchester United se ha enfrentado al Paris Saint-Germain y al RB Leipzig, saliendo victorioso de ambos enfrentamientos por marcador de 1-2 y 5-0 respectivamente.

No hay mayores bajas que reportar para el equipo, ya que solamente Eric Bailly y Jesse Lingaard se encuentran lesionados, y ambos son jugadores con un papel secundario. Mientras tanto, Alex Telles esta cumpliendo el protocolo de aislamiento por Covid, por lo que tampoco estará presente.


NO TE PIERDAS NUESTRO PRONÓSTICO DE THURSDAY NIGHT FOOTBALL. VISITA LA SECCIÓN DE NFL PARA VER ANÁLISIS Y PREDICCIONES DE FÚTBOL AMERICANO


Istanbul vs Manchester Utd: Pronóstico

El visitante es claro favorito en este enfrentamiento contra el equipo turco, que no parece poder darle vuelta a su suerte tras caer en un grupo sumamente complicado.

Es bastante probable que este partido tenga pocos goles bajo mi punto de vista. El United hará rotaciones y le dará tiempo de juego a otros futbolistas mientras que el Istanbul, con la falta de punteria que tiene, es probable que no vaya a marcar muchos tantos.

Además, tanto al PSG como al Leipzig se les complicó anotarle goles al conjunto turco, sobretodo al PSG en su visita, y espero un encuentro similar a ese el día de hoy.

Pronóstico: Menos de 3 goles

The following two tabs change content below.

Hiram Gabriel Moreno

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Hiram Gabriel Moreno (Mostrar)

Attachment