Pronóstico Sevilla vs Krasnodar | Previa, cuotas, predicción

Sevilla vs Krasnodar

Detalles del partido

Partido Sevilla vs Krasnodar
Fecha 4 de noviembre 4:00 PM
Linea

Sevilla -1.5, cuota 1.76 / Krasnodar +1.5, cuota 2.12

Este miércoles Sevilla vs Krasnodar disputarán el encuentro correspondiente al grupo E por UEFA Champions League. Partido importante para el conjunto Español, que se enfrentará de manera consecutiva a un rival al que debería sacarle diferencias para ir asegurando su pase a la rondas K.O de la competición.


UN COLOR SIEMPRE ESPECIAL


El Sevilla logró sus primeros 3 puntos en la UEFA Champions League tras superar al Rennes la pasada semana. De esta manera, el conjunto Español se ubica en la segunda posición con 4 puntos, en lo que posiblemente sea una disputa contra el Chelsea por la primera plaza, rival con que empató en la primera fecha. Sin embargo, las cosas por el campeonato local para los de Lopetegui no ha ido bien, sin poder ganar en 4 cotejos y perdiendo los últimos 3.

El Historial ante equipos Rusos es positivo para los de casa, ya que solo uno de ellos ha podido ganar en este estadio por competiciones Europeas. De hecho, el Sevilla ya ha enfrentado al Krasnodar en la temporada 18/19 por UEFA Europa League donde, en el encuentro como locales, los Españoles se impusieron con marcador de 3-0.

Oussama Idrissi es la única baja confirmada para los blanquirojos. Mientras que Suso y Sergi Gómez están considerados como «dudosa presencia» para el enfrentamiento.


LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL ESTÁN EN APUESTANWEB


UNA SITUACIÓN MUY COMPLICADA


El Krasnodar suma 1 punto en la actual UEFA Champions League y ya dejó muestra de cuales pueden ser los resultados al enfrentar a equipos grandes en esta competencia. Los Rusos fueron destrozados por el Chelsea la pasada semana, siendo victimas de un 0-4 en casa donde concedieron demasiadas facilidades en los minutos finales. Facilidades que conjuntos de alta talla no van a desaprovechar a pesar de no haber planteando un mal partido.

De esta manera, suman solo 1 una victoria en los últimos 6 encuentros tomando en cuenta todas las competiciones y perdiendo los 3 mas recientes, una debacle con la que tendrán que viajar a España, territorio en el que no han podido ganar ningún cotejo hasta ahora.

La lista de lesionados para esta oportunidad tampoco deja buenas sensaciones para los Rusos: Viktor Claesson, Dmitriy Stotskiy, Wanderson, Sergey Petrov y Aleksandr Chernikov, se perderán el viaje descartados todos por lesión.


Se han marcado más de 2 goles en 6 de los últimos 7 partidos del FC Krasnodar por Champions League.


NUESTRA SECCIÓN PARLEY TIENE LAS MEJORES ELECCIONES DEL DÍA ¡NO TE LAS PIERDAS!


TIENEN VENTAJA


Duelo en el que ambos conjuntos buscarán mejorar su situación actual y los malos resultados que han cosechado últimamente. El Sevilla parte como gran favorito porque, a pesar de no estar dejando su mejor versión, se encuentra invicto en la actual Champions incluso sacando un empate ante el Chelsea. Además, tiene excelente historial ante equipos rusos en su estadio.

Por lo tanto, los Españoles parten con mucha ventaja sobre todo porque siempre existirá una gran diferencia de nivel entre un conjunto que juega en Rusia frente otro que compite una liga TOP de Europa. Lopetegui y compañía deberían de obtener 3 puntos en casa sin muchos inconvenientes.


Sevilla vs Krasnodar pronóstico: Sevilla -1.5.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)