Pronóstico Villarreal vs Maccabi Tel-Aviv | Previa, cuotas, predicción

Villarreal vs Maccabi Tel-Aviv

Detalles del partido

Partido Villarreal vs M. Tel Aviv
Fecha 5 de noviembre 4:00 PM
Linea

Villarreal -1.5 @2.32 M. Tel Aviv +1.5 @1.71

Villarreal vs Maccabi Tel-Aviv, partido de correspondiente a la UEFA Europa League 2020-21, entre dos equipos del Grupo I, los cuales han ganado en sus dos primeras presentaciones. Y el cual tendrá lugar en el Estadio de la Cerámica, hogar del Villarreal.

ENCENDIDOS

El Villareal llega a este partido en un gran estado de forma, ganando sus dos primeros partidos en este torneo, y con un excelente paso en LaLiga Santander, donde se encuentran terceros con 15 puntos, después de una cómoda victoria frente al Real Valladolid, el pasado lunes.

El ‘Submarino Amarillo’, no se las vio fácil en su visita a Azerbaiyán, en un partido contra el Qarabag, el cual tuvo que esperar hasta los últimos 12 minutos para que el marcador se moviera. Con un equipo local dando la sorpresa, pese al domino al que estaba siendo sometido, al anotar el primer tanto del partido al minuto 78. Sin embargo, los españoles demostraron su superioridad, dándole la vuelta a las cosas en 4 minutos, con goles de Yeremi Pino y Paco Alcácer, al minuto 80 y 84 respectivamente.

Paco Alcácer, ha comenzado esta temporada a un gran nivel, mancando 8 goles en 8 partidos disputados. Incluyendo 4 goles en esta Europa League 2020-21.


¡NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA ESTA JORNADA 3 DE LA EUROPA LEAGUE!


INICIO PERFECTO

El Maccabi Tel-Aviv de Israel, ha comenzado de gran manera su paso por esta Europa League, obteniendo 6 puntos de 6 posibles tras dos jornadas disputadas. Y hoy, intentará mantenerse en la cima de su grupo cuando enfrente a un Villarreal que viene inspirado.

El M. Tel-Aviv no ha sido un equipo arrollador en esta fase de grupos, pero ha sabido ser organizado en el fondo y aprovechar al máximo las oportunidades que ha tenido en el ataque. Derrotando 1-0 al Qarabag en la jornada 1, y superando un resultado adverso ante el Sivasspor en la jornada anterior, ganando con un marcador de 1-2. Algo que le ha hecho llegar a este partido en lo más alto de la clasificación junto al Villarreal, por lo que, saben que con una victoria aquí, prácticamente podrían sellar su pase a la siguiente ronda.

El M. Tel-Aviv ha tenido un inicio lento en la liga de Israel. Donde aún no han ganado después de 4 jornadas disputadas, cosechando solo 3 puntos producto de 3 empates.


¡EN APUESTANWEB TAMBIÉN SE VIVE LA EMOCIÓN DE LA NFL, HAZ CLIC AQUI Y NO TE PIERDAS EL MEJOR PRONÓSTICO PARA EL THURSDAY NIGHT!


¿UN MERO TRÁMITE O UNA DURA VISITA?

Aunque el M. Tel-Avid comparta el primer lugar del grupo con el Villarreal. Estos no han mostrado el mismo nivel que los españoles, quienes si han superado con creces a sus dos primeros rivales en esta fase de grupos. Y hoy, siendo locales, esperan seguir su racha de 7 partidos invictos, la cual han logrado gracias a una gran defensa, y un ataque liderado por un Paco Alcácer que ha vuelto a su mejor nivel.

Por lo tanto, mi recomendación en este Villarreal vs Maccabi Tel-Aviv, es esperar que el equipo local se haga con el control del partido desde el principio. Y consiga una cómoda victoria, con una diferencia de mas de 1 gol.

ELECCIÓN: VILLARREAL -1.5.

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)