Pronóstico AC Milan vs Verona | Previa, cuotas, prediccion

AC Milan vs Verona

Detalles del partido

Partido AC Milan vs Hellas Verona
Fecha 8 de noviembre 3:45 PM
Linea

Ambos Anotarán – Sí, Cuota 1.76 / No, Cuota 2.01

AC Milan vs Verona se enfrentan este domingo por la fecha 7 de la Serie A. El AC Milan que llega tras sufrir su primera derrota de la temporada, recibe a un Hellas Verona que quiere sumar su segunda victoria seguida.


MIRA LOS LOGROS QUE TENEMOS PARA OFRECER EN NUESTRA “ZONA PARLEY”


AC MILAN

El AC Milan viene de caer de manera estrepitosa por 3-0 ante el Lille en la Europa League; primera derrota en lo que va de temporada para el equipo de Stefano Pioli, que si bien tuvo uno de sus peores partidos, este domingo intentarán reivindicarse en la Serie A, torneo en el que aún no pierden y quieren que siga siendo así.

Haciendo un apartado de la actuación del Milan en la Europa League; lo cierto es que su desempeño en la Serie A está siendo el mejor de todos; líderes del campeonato con 5 victorias y 1 empate, Los Rossoneris a día de hoy son el mejor equipo del torneo italiano en cuanto a resultados y juego. Sin embargo, algo que vale mencionar son las complicaciones y la poca lucidez que tuvieron ante el Udinese, en donde si bien sumaron los tres puntos, no fue uno de sus mejores partidos.

El AC Milan ha ganado 3 de sus últimos 5 partidos como local por Serie A.

Este pequeño bajón de rendimiento aunado a su derrota por la Europa League, hacen que el encuentro de este domingo sirva de prueba, para los milanistas ver si su juego de estos dos últimos partidos fue solo un mal día o un declive en su funcionamiento. En cuanto a las bajas por lesión; la de Musacchio se mantiene y en el caso de Davide Calabria, sufre una lesión muscular, aunque no se descarta que pueda jugar este encuentro.


DISFRUTA DE TODOS LOS PRONÓSTICOS DE LOS PARTIDOS DE LA SERIE A HACIENDO CLIC AQUÍ


HELLAS VERONA

El Hellas Verona sacó un muy buen resultado en su último partido por Serie A; triunfo ante el Benevento por 3-1 jugando en casa, y tercera victoria de la temporada; todo eso previo a 3 encuentros seguidos sin pasar del empate. Con estas sensaciones positivas, el Hellas Verona visita el Estadio de San Siro con la intención de sumar y dar vuelta a su historial reciente ante los Rossoneris.

Los Gialloblù son séptimos en la Serie A, en gran medida a lo endeble que son jugando a domicilio; no han ganado ninguno de sus partidos como visitante en esta edición del campeonato; y si bien, han sido solo dos encuentros en los que contabilizan 1 derrota y 1 empate. Esto marca cierta tendencia en un Hellas Verona que además; no ha pasado del empate en ninguna de sus últimas 5 visitas al Estadio de San Siro.

El Hellas Verona ha puntuado solo en 2 de sus últimas 5 visitas por Serie A (2E-3D).

Dos bajas por lesión presenta la visita para este encuentro; Koray Gunter y Andrea Danzi, mientras que las posibles dudas son una mayor cantidad; casos de Marco Benassi, Davide Faraoni, Andrea Favilli, Kevin Ruegg y Ronaldo Vieira; todos jugadores que vienen saliendo de lesiones o presentan molestias, pero que así y todo no se los descarta para este encuentro.

PRONÓSTICO: AMBOS EQUIPOS ANOTARÁN, SÍ.

The following two tabs change content below.

Ángel Ramos

Venezolano - Técnico en Informática - Hincha del Fútbol - Pronosticador y CM en ApuestanWeb.com - Posadas, Argentina.

Últimos picks por Ángel Ramos (Mostrar)