Pronóstico Steelers vs Cowboys 08/11/20 | Previa, cuotas, prediccion

Steelers vs Cowboys 08/11/20

Detalles del partido

Partido Steelers vs Cowboys
Fecha 8 de noviembre 5:25 PM
Linea

Pittsburg Steelers -13.5 Hándicap, Cuota 1.72 / Dallas Cowboys +13.5 Hándicap, Cuota 2.14

Uno de los partidos programados para la tarde del día Domingo en esta Semana 9 de NFL es el presente Steelers vs Cowboys, el cual se jugará en el At&T Stadium de Arlington, Texas.

Pittsburg Steelers

El equipo de Pittsburg posee un récord de 7-0-0 que no solos los tiene en la cima de la división norte de la Conferencia Americana, sino que también son el único equipo invicto en toda la NFL y por ende poseen el mejor record de toda la liga.

Otra victoria el día de hoy igualaria la cantidad de triunfos que los Steelers consiguieron en la temporada 2019, donde acabaron con un récord de 8-8-0. El equipo ha cambiado radicalmente de una temporada a otra y luce como uno de los equipos más fuertes de cara a la segunda mitad de la temporada.

Los últimos dos partidos que disputaron fueron decididos por menos de una posesión de diferencia. pero fueron encuentros ante dos de los mejores equipos de la NFL: los Tennessee Titans y los Baltimore Ravens, por lo que hay que darles mucho reconocimientos a los Steelers por esas victorias.

Si bien ofensivamente no son impresionantes, hay que darle mucho mérito a la defensa, la cual es la sexta mejor de la NFL en promedio de yardas totales permitidas por partido (338.0), yardas aéreas permitidas por partido (213.9) y puntos permitidos por encuentro (20.3), además de ser el quinto conjunto que menos yardas por tierra permite en promedio (96.9).


VISITA LA SECCIÓN DE “FÚTBOL” Y NO TE PIERDAS LOS ANÁLISIS Y PRONÓSTICOS DISPONIBLES PARA ESTE DÍA DOMINGO


Dallas Cowboys

Que podemos decir del equipo de Dallas… Los Cowboys se encuentran en la tercera posición de la división este de la Conferencia Nacional con un récord paupérrimo de 2-6-0 y las cosas no pintan mejor de cara a la segunda mitad de la temporada.

A la baja de su quarterback titular Dak Prescott por toda la temporada se suma la ausencia del quarterback suplente Andy Dalton por lo que la tercera opción en la posición más importante del fútbol americano recaerá el día de hoy en el joven de 23 años Ben DiNucci.

Dallas ha perdido tres partidos consecutivos, y la última vez que ganaron fue en el partido donde Prescott se lesionó. De ahí en adelante han podido anotar solo 22 puntos en total en tres compromisos (en dos marcaron menos de 10 puntos) y sus rivales anotaron un promedio de 28.6 puntos durante esa racha negativa.

El mayor problma para los Cowboys en esta temporada esta en su línea defensiva, ya que han permitido un promedio de 33.3 puntos a sus rivales, lo que es el promedio más alto de puntos permitidos para cualquier equipo en la NFL. Además, son el equipo que más yardas permite por tierra a sus rivales, con 170.9 en promedio.


SIN NBA, MLB, NFL Y CON UNA FECHA FIFA POR VENIR, LA ACCIÓN DEPORTIVA SE DETENDRÁ, ¡PERO NO TE OLVIDES DE VISITAR APUESTANWEB PARA MÁS ACTUALIZACIONES!


Steelers vs Cowboys: Pronóstico

Este partido apesta a paliza para los Cowboys, quienes seguramente tendrán una larga tarde al enfrentarse a uno de los mejores equipos de la liga con un plantel tan diezmado por las lesiones.

Lo único bueno de Dallas en esta temporada había sido su ofensiva, pero desde que Prescott dejó de aparecer en el puesto de quarterback todo ha ido de mal en peor y hoy, al enfrentarse a una gran defensiva, seguramente volverán a tener un partido donde apenas podrán anotar más de 10 puntos.

Pittsburg viene de tener dos partidos bastante parejos ante dos muy buenos equipos pero hoy la mesa esta servida para que ganen por mucha diferencia.

Pronóstico: Pittsburg Steelers -13.5 Hándicap

The following two tabs change content below.

Hiram Gabriel Moreno

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Hiram Gabriel Moreno (Mostrar)

Attachment