Pronóstico Bills vs Cardinals 15/11/20 | Previa, cuotas, prediccion

Bills vs Cardinals 15/11/20

Detalles del partido

Partido Bills vs Cardinals
Fecha 15 de noviembre 5:05 PM
Linea

Buffalo Bills +3.5 Hándicap, Cuota 1.69 / Arizona Cardinals -3.5 Hándicap, Cuota 2.20

Otro de los enfrentamientos que se jugarán durante la tarde del día domingo en esta Semana 10 de la temporada regular de NFL será protagonizado por dos muy buenos equipos en el choque de Bills vs Cardinals en el State Farm Arena de Glendale, Arizona.

Buffalo Bills

Estando en la cima de la división este de la Conferencia Americana con un récord de 7-2-0 y con dos juegos de diferencia de su competidor más cercano (los Dolphins), nada parece que pueda detener a estos Bills de conseguir su primer título divisional tras varios años de sequía a la sombra de los New England Patriots.

Tras un pequeño bache en las semanas 5 y 6, los Buffalo Bills han ganado tres encuentros de manera consecutiva, dos de ellos siendo de suma importancia ante rivales divisionales como los Jets y los Patriots.

Además, la última victoria de esa racha ante Seattle demostró que este equipo está para grandes cosas en la postemporada, ya que vencieron a uno de los mejores elencos de la NFL por un marcador aplastante de 44-34 con su quarterback Josh Allen siendo el hombre del partido con tres pases para touchdown y 31 pases de 38 siendo acertados.

Allen y compañía han sido las mejores armas del elenco de Buffalo, ya que en esta temporada promedian 277.0 yardas totales por encuentro, séptimo mejor promedio de la liga, además de que su porcentaje de conversión en terceras oportunidades de 50.5% es el tercero mejor de la liga. Por el lado negativo, su defensa no es igual de sólida que el año pasado, pero aun así se mantiene bastante promedio.


SI DESEAS VER MÁS PRONÓSTICOS DE NFL, HAZ CLICK EN ESTE ENLACE PARA VISITAR NUESTRA SECCIÓN DE FÚTBOL AMERICANO


Arizona Cardinals

El equipo de Arizona ha sido uno de los principales animadores de esta temporada de NFL y con un récord de 5-3-0 están en la segunda posición de la división oeste de la Conferencia Nacional y no deben dormirse en los laureles si quieren mantener el ritmo de Seattle.

Los Cardinals hicieron una gran inversión en pretemporada y nada les gustaría más que acceder a postemporada, boleto que tendrían el día de hoy si acabara la temporada ya que son segundos en la pelea por el wildcard de su Conferencia.

Sin embargo, el elenco de los Cardinals llega a este compromiso con el pie izquierda ya que su debacle reciente ante los Miami Dolphins en tiempo extra por 37-34 cortó una racha de tres victorias consecutivas. Independientemente de la derrota, tuvieron una buena actuación y tienen las herramientas necesarias para darnos otro gran partido el día de hoy.

Ofensivamente, el equipo ha sido explosivo, siendo el tercero que más yardas totales recorre por encuentro con un promedio de 429.1 mientras que posee la segunda mejor ofensiva terrestre de la liga, promediando 162.9 yardas por encuentro. Defensivamente tampoco hacen un mal trabajo, limitando los puntos recibidos a un promedio de tan solo 22.5, octavo mejor promedio en toda la NFL.


SIGUE NUESTROS PRONÓSTICOS DE FUTBOL INTERNACIONAL HACIENDO CLICK EN LA SECCIÓN DE “FÚTBOL” EN EL MENÚ SUPERIOR


Bills vs Cardinals: Pronóstico

Este Domingo habrá muchos partidos interesantes entre buenos equipos y este será uno de ellos, con unos Bills que quieren continuar con su racha positiva y que vienen con un envión anímico considerable y unos Cardinals que quieren retomar su buen andar estando en su casa.

Es difícil conocer que tan bien o que tan mal jugaran los Cardinals ya que ante rivales de renombre como 49ers y Seahawks han salido victoriosos, pero contra equipos pequeños como Lions y Panthers no pudieron ganar. Una tendencia se mantuvo, y es que esas victorias ante los grandes fueron por un promedio de solo 3.5 puntos de diferencia.

Los Bills parten como “no favoritos” pese a su racha positiva, pero la verdad es que el encuentro es muy parejo. Cabe destacar que una de las dos derrotas de los Bills en esta temporada fue visitando a los Tennessee Titans, pero aun así creo que hay probabilidades de que se lleven la victoria el día de hoy, o por lo menos de que no pierdan por mucha diferencia.

Pronóstico: Buffalo Bills +3.5 Hándicap

The following two tabs change content below.

Hiram Gabriel Moreno

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Hiram Gabriel Moreno (Mostrar)

Attachment