Pronóstico Chargers vs Dolphins 15/11/20 | Previa, cuotas, prediccion

Chargers vs Dolphins 15/11/20

Detalles del partido

Partido Chargers vs Dolphins
Fecha 15 de noviembre 5:05 PM
Linea

Más de 48 puntos, Cuota 1.85 / Menos de 48 puntos, Cuota 1.96

La Semana 10 de la NFL continúa el día Domingo y uno de los enfrentamientos que se disputaran ese día será el presente Chargers vs Dolphins, el cual se jugará en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

Los Ángeles Chargers

El equipo de los Chargers llega a este partido con un récord negativo de 2-6-0 que los tiene en el último puesto de la división oeste de la Conferencia Americana. No se esperaba mucho del equipo ya que entraron en una etapa de reconstrucción que tuvo como foco principal a la salida de su quarterback de época Philip Rivers.

El conjunto angelino llega a este compromiso tras haber perdido sus últimos dos encuentros de manera consecutiva, siendo derrotados por 31-30 por los Denver Broncos y por 31-26 por Las Vegas Raiders durante el último fin de semana.

La última victoria del equipo fue ante los Jacksonville Jaguars en la Semana 7 y la única otra que poseen en esta temporada fue en la Semana 1 contra los Cincinnati Bengals. Con esto podemos constatar una tendencia: el equipo solamente es capaz de vencer a otro equipos tan “malos” como ellos mismos.

Más allá del récord del equipo, su desempeño no ha sido nada malo. Los Chargers son el segundo equipo que más yardas totales recorre en promedio por encuentro con 430.4, mientras que su ofensiva terrestre es la octava mejor de la liga (135.6 yardas por partido) y son el quinto equipo que más yardas recorre por aire en promedio en la NFL (284.4 yardas por partido.


Si deseas ver más pronósticos de NFL, haz click en este enlace para visitar nuestra sección de fútbol americano


Miami Dolphins

Los Dolphins continúan asombrando a propios y extraños con la magnífica temporada que están teniendo, con un récord de 5-3-0 que los mantiene en la segunda posición de la división este de la Conferencia Americana, y además están empatados con los Browns y los Raiders en el tercer puesto en la caza de los playoff.

Si bien llegar a postemporada continúa siendo improbable, lo cierto es que hay mucho que rescatar de esta campaña para un equipo que estaba predestinado a acabar entre los peores de toda la liga. Han ganado cuatro partidos de manera consecutiva ante los 49ers, Jets, Rams y Cardinals y no querrán bajar el ritmo hoy.

Ese último par de victorias ante Rams y Cardinals son realmente sorprendentes ya que son dos de los mejores equipos en la actual campaña y aún así Miami logró ser eficiente en esos enfrentamientos, ganándoles cómodamente a los Rams por 28-17 a pesar de haber tenido números paupérrimos en ese compromiso y forzando el tiempo extra contra los Cardinals para terminar ganándoles en su casa con un gol de campo.

Curiosamente, Miami es el octavo equipo que más puntos promedia por partido en la NFL con 27.8 a pesar de que ofensivamente están entre las cinco peores ofensivas de la liga en yardas totales por partido (332.8) y yardas por tierra por partido (97.1).


Sigue nuestros pronósticos de futbol internacional haciendo click en la sección de “Fútbol” en el menú superior


Chargers vs Dolphins: Pronóstico

A pesar de no ser dos equipos de renombre, este encuentro de Chargers vs Dolphins promete ser emocionante ya que los dos equipos han jugado muy bien hasta ahora, pese a que uno no ha logrado obtener los resultados deseados. Ninguno dará su brazo a torcer en la búsqueda de seguir mejorando de cara al futuro.

Hay algo que resaltar de los Chargers y es que siempre que pierden lo hacen por muy poca diferencia. Ninguna de las seis derrotas de Los Ángeles en esta temporada ha sido por más de siete puntos de diferencia, y normalmente suelen regalarnos partidos bastante movidos

Ninguno de los últimos cinco encuentros de los Chargers ha tenido menos de 48 puntos y esto tiene más mérito considerando que han enfrentado a rivales como Buccaneers y Saints.y con los Dolphins promediando 32.2 puntos por partido durante su actual racha de victorias creo que la mesa está servida para que tengamos un encuentro con muchas anotaciones.

Pronóstico: Más de 48 puntos

The following two tabs change content below.

Hiram Gabriel Moreno

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Hiram Gabriel Moreno (Mostrar)

Attachment