Pronóstico Atlético de Madrid vs Barcelona | Previa, cuotas, prediccion

Atlético de Madrid vs Barcelona

Detalles del partido

Partido Atlético de Madrid vs Barcelona
Fecha 21 de noviembre 4:00 PM
Linea

Atlético de Madrid, Empate no Valido @2.19

Este sábado 21 de noviembre, el Wanda Metropolitano se vestirá de gala para albergar este encuentro de Atlético de Madrid vs Barcelona. Un partido que sin duda será el mejor de esta jornada no solo en España sino también en Europa entera.

AHORA O NUNCA

El Atlético de Madrid ha tenido un gran arranque de temporada. Ya que, después de tener algunas dudas durante las primeras jornadas tanto en la liga como en la Champions League, el equipo parece haber encontrado la mejor versión de si mismo en mucho tiempo. Gracias una propuesta ofensiva muy diferente a lo que habían mostrado en años anteriores. Algo que los ha posicionado en la tercera posición de la clasificación, a 3 puntos del líder, la Real Sociedad, pero con 2 partidos menos y siendo el único equipo de LaLiga que aún permanece invicto. Y saben que este será el partido idóneo para dar un golpe sobre la mesa y demostrar que están para grandes cosas.

El ‘Atleti’ llega a este partido después de sumar su quinta victoria de manera consecutiva en la liga, al derrotar al Cadiz, con un marcador de 4-0. En un partido donde el equipo continuó demostrando su buen momento tanto ofensivo como defensivo, y con un Joao Felix que sigue dando de que hablar, anotando el primer y el último gol del compromiso. Además, ese partido lo situó con 17 goles como el segundo equipo con más goles a favor de la liga, y como la mejor defensa, con tan solo 2 goles permitidos.

Se puede decir que Joao Felix está en “la zona”, ya que, el joven portugués ha anotado 6 goles en sus últimos 4 partidos con el ‘Atleti’. Buen momento que trasladó a su selección durante la fecha FIFA, anotando 2 goles en 3 partidos.

Si bien ‘El Cholo’ pensaba en este partido con ánimos positivos, las cosas han cambiado un poco después de la última fecha FIFA. Ya que, ahora no contará con Luis Suarez y Lucas Torreira, quienes dieron positivo al Covid-19 tras sus partidos con la selección de Uruguay, al igual que Stefan Savic y Héctor Herrera, quienes regresaron con dolencias musculares.


¡NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA LA JORNADA 10 DE LALIGA SANTANDER!


UNA OPORTUNIDAD DE ORO

El FC Barcelona ha tenido una temporada bastante complicada, tanto en lo deportivo como en lo administrativo. Con el presidente del club renunciando a su cargo hace unas semanas, y el equipo cosechando algunos resultados poco habituales para ellos. Lo que queda más que claro al verlos en la octava posición con solo 11 puntos tras 7 partidos.

Después de registrar 2 empates y 2 derrota en 4 jornadas, el Barcelona volvió a saborear la victoria antes del “parón FIFA”. En un partido donde si bien tuvieron una muy buena primera mitad, sin Lionel Messi, el astro argentino tuvo que intervenir en la parte complementaria para guiar al equipo hacia la victoria. Además, aunque ganaron 5-2, no dejaron muy buenas sensaciones en la defensa, lugar en el que más han fallado en esta temporada. Algo que tendrán que arreglar para este partido, contra un equipo que ha hecho muy bien las cosas en la parte ofensiva.

Lionel Messi ha anotado solo 3 goles en 7 partidos de liga en la presente temporada. Pero podría aumentar su cuota en este partido, ante un Atlético de Madrid que es su victima favorita, con un total de 32 goles.

Las únicas bajas confirmadas para el Barcelona en este encuentro serán Samuel Umtiti, Ronald Araujo y Ansu Fati. Mientras que, Segio Busquets es duda, y Philippe Coutinho, quien se ha perdido los últimos 4 partidos del equipo por lesión, ya se ha entrenado normalmente y recibió el alta medica.


¡HAZ CLIC AQUÍ Y DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE LA SERIE A ITALIANA!


PRONÓSTICO

El Atlético de Madrid tiene la obligación de obtener la victoria en este partido, y no solo por ser el equipo local. Sino que, al estar el Barcelona en un nivel diferente al de años anteriores, se han postulado como uno de los favoritos para obtener el titulo en esta temporada. Sin embargo, aunque han dejado buenas presentaciones en estas primeras semanas de competencia, con un Joao Felix, que está demostrando el por qué pagaron tanto por él, de nada servirá si no pueden hacer lo mismo ante un rival directo. Y quienes además no derrotan en casa, por liga, desde el 2010.

Por otro lado, el Barcelona no ha dado garantía de nada en ninguno de sus partidos en esta temporada. Con un Lionel Messi intermitente, un Antoine Griezmann que sigue sin confianza, y una defensa que ha sido horrible. Por lo que, buscarán darle la vuelta a su actual momento con una motivadora victoria en este encuentro.

El equipo colchonero llega a esta jornada en un momento mucho mejor que el Barcelona, y lo que es más importante, cuenta con jugadores que tienen una confianza enorme. Y que saldrán a la cancha con todas las ganas de consolidar su favoritismo en esta campaña. Por lo tanto, mi recomendación en este Atlético de Madrid vs Barcelona, es confiar en que el conjunto local no perderá este partido.

ELECCIÓN: ATLÉTICO DE MADRID, EMPATE NO VALIDO.

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)