Pronóstico Bayern vs Werder Bremen | Previa, cuotas, prediccion

Bayern vs Werder Bremen

Detalles del partido

Partido Bayern vs Werder Bremen
Fecha 21 de noviembre 10:30 AM
Linea

Bayern Munich -2.5, cuota 1.76 / Werder Bremen +2.5, cuota 2.06

Vuelven las ligas en todo el viejo continente y la Bundesliga no es la excepción. Un fin de semana cargado de mucho fútbol en Alemania y uno de los encuentros más interesantes es el que sostendrán Bayern vs Werder Bremen en la jornada 8 de la competición.


BAYERN MUNICH


El Bayern se fue a la fecha FIFA demostrando que sigue siendo el amo y dueño del campeonato local. Imponiéndose ante uno de los rivales más peligrosos de Bundesliga. Los bávaros visitaron al Dortmund y dieron muestra de toda su jerarquía llevándose la victoria en un partido en el que, a pesar de iniciar abajo en el marcador, lograron darlo vuelta para seguir dando a relucir que son el mejor equipo de Alemania y del mundo en la actualidad.

Los dirigidos por Hans-Dieter Flick se encuentran ahora en el primer lugar de la tabla de posiciones y querrán mantener las distancias obteniendo los 3 puntos ante el Werder Bremen. No parece una labor tan complicada teniendo en cuenta que suman 10 partidos consecutivos con victoria tomando en cuenta todas las competiciones.

Alphonso Davies seguirá sin estar disponible para los locales. Un jugador importante en el 11 pero con la gran cantidad de variantes que poseen en plantilla, no se ha notado mucho su Ausencia. Además, Joshua Kimmich tampoco estará por lesión.


LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL ESTÁN EN APUESTANWEB


WERDER BREMEN


El Werder Bremen no tuvo un camino tan afortunado en su último partido antes del parón de selecciones. Los verdi-blancos no pudieron en casa ante el Colonia, uno de los clubes más propensos a perder en el campeonato nacional de Bundesliga. De esta manera, suman su cuarto empate consecutivo. Un dato que se hace aun más peculiar cuando nos damos cuentas que cada uno de esos empates concluyó con marcador de 1-1.

“Los isleños del río” a pesar de los 4 empates, ya llevan 6 cotejos sin conocer la derrota. Situación que los ubica en la décima posición de la tabla con 10 puntos de 21 posibles. Ahora, le tocará bailar con la más fea en esta jornada de vuelta tras el descanso de fecha FIFA, enfrentando al actual líder con los que no tienen un historial positivo.

Tienen una cantidad de bajas por lesión que se va haciendo considerable: Felix Agu, Ludwig Augustinsson, Niclas Fullkrug, Ole Kauper, Davie Selke no estarán para enfrentar al Bayern este fin de semana.


El Werder Bremen ha perdido los últimos 19 partidos ante el Bayern Munich tomando en cuenta todas las competiciones.


LAS MEJORES ELECCIONES DEL DÍA ESTÁN EN NUESTRA ZONA PARLEY ¡ECHALE UN VISTAZO!


PRONÓSTICO


Después de un inicio turbulento, el Bayern ha vuelto a tomar las riendas de la Bundesliga ubicándose como único líder a 2 unidades de su escolta. Los Bávaros llevan 5 victorias al hilo en el campeonato nacional, Marcando nada más y nada menos que 27 goles en apenas 7 cotejos. Un promedio descomunal de más de casi 4 tantos por encuentro.

Por lo tanto, enfrentando a un Werder Bremen que no ha encontrado su mejor versión cosechando empates ante rivales débiles e incluso llegando de una derrota de 2-4 en un partido amistoso, se torna complicado pensar que el Bayern tenga muchos inconvenientes para conseguir el triunfo.

A pesar de que la fecha FIFA puede cortar un poco el hilo de un rendimiento alto en clubes, los bávaros cuentan con los recursos necesarios para seguir sumando de a 3 y mantenerse punteros.


Bayern vs Werder Bremen pronóstico: Bayern -2.5.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)