Pronóstico Cardinals vs Seahawks 19/11/20 | Previa, cuotas, prediccion

Cardinals vs Seahawks 19/11/20

Detalles del partido

Partido Cardinals vs Seahawks
Fecha 19 de noviembre 9:20 PM
Linea

Arizona Cardinals +3.5 Hándicap, Cuota 1.79 / Seattle Seahawks -3.5 Hándicap, Cuota 2.04

El Thursday Night Football de esta Semana 11 nos traerá un partido que puede definir el resto de la temporada para dos equipos de la división oeste de la Conferencia Nacional ya que chocan dos rivales divisionales en este Cardinals vs Seahawks, el cual se disputará en el CenturyLink Field de Seattle, Washington.

Arizona Cardinals

Los Cardinals estan en el primer puesto de la división en un triple empate con récord de 6-3-0 , por lo que comparten posición con los Rams y con estos Seahawks y es por esto que este partido resulta tan importante para las aspiraciones del equipo.

Arizona llega a este compromiso muy importante en buena racha ya que ganaron cuatro de los últimos cinco encuentros que disputaron, perdiendo únicamente en ese lapso ante los Miami Dolphins por apenas tres puntos de diferencia (34-31).

Además, recuerdan con cariño su último partido ante Seattle en la Semana 7 ya que fueron ellos quienes le quitaron el estatus de invicto a los Seahawks con una victoria por 37-34 en tiempo extra consiguiendo 519 yardas totales en ese encuentro.

La ofensiva de Arizona se volvió su principal fortaleza en esta temporad ay tras buenas actuaciones en las semanas recientes escalaron hasta la primera posición en promedio de yardas totales por partido con 432.8, además de que su unidad terrestre promedia 168.9 yardas por encuentro, lo que también es el mejor promedio de la liga.


Nuestra sección de fútbol retoma los pronósticos y análisis de las ligas europeas más importantes luego de la fecha FIFA. ¡Visita la sección haciendo click aquí!


Seattle Seahawks

Ha sido un descenso duro para los Seattle Seahawks ya que ese equipo contundente del primer tercio de la temporada parece haberse desvanecido. Como mencionamos, estan empatados con récord de 6-3-0 en la cima de su división, pero son terceros debido a que perdieron sus dos enfrentamientos divisionales contra Rams y Cardinals.

Al equipo le ha costado retomar su rumbo ganador a partir de la Semana 7, ya que desde que perdieron su invicto ante los Cardinals todo ha ido cuesta abajo y tienen récord de 1-3-0 desde entonces, ganando únicamente ante unos San Francisco 49ers con muchísimas bajas.

Para ser justos, el calendario tampoco ha ayudado ya que las derrotas fueron ante equipos fuertes. Su último partido fue ante otro rival divisional como los Rams, y perdieron por 23-16. Hoy será el último enfrentamiento ante un rival complicado y próximamente tendrán juegos más accesibles.

Puede ser que la debacle de los Seahawks haya sido previsible, ya que si bien ofensivamente son bastante buenos, anotando 32.2 puntos por aprtido (mejor promedio en la liga), defensivamente han sido un completo desastre, siendo el equipo que más yardas totales permite por encuentro en la NFL con un promedio de 459.7.


No te pierdas nuestro próximos análisis para la Semana 11 de la NFL. Visita la sección de este deporte para más actualizaciones


Cardinals vs Seahawks: Pronóstico

El encuentro seguramente tendrá muchas anotaciones debido a la naturaleza ofensiva de los dos equipos involucrados, y si bien el visitante parte como no favorito, poseen una mejor forma reciente que los locales.

La línea solo favorece a los Seahawks por tres puntos pero es difícil verlos como vencedor tras las actuaciones recientes. Como mencionamos, su defensa les ha costado partidos ya que no han podido retomar la gran forma ofensiva con que comenzaron la temporada. En las últimas cinco semanas Seattle ha permitido 31.4 puntos por partido.

Arizona tampoco viene demostrando grandes cosas en la defensa ya que han permitido 30 o más puntos en sus últimas tres presentaciones pero a lo largo de la temporada han demostrado una mejor defensa que su rival de esta noche, y confiamos en que pueden obtener un resultado positivo en su visita a Seattle y colocarse como líderes de la división.

Pronóstico: Arizona Cardinals +3.5 Hándicap

The following two tabs change content below.

Hiram Gabriel Moreno

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Hiram Gabriel Moreno (Mostrar)

Attachment