Pronóstico Man.United vs West Brom | Previa, cuotas, prediccion

Man.United vs West Brom

Detalles del partido

Partido Manchester United vs West Brom Albion
Fecha 21 de noviembre 4:00 PM
Linea

Más de 2.5 goles, cuota 1.65 / menos de 2.5 goles, cuota 2.36.

La jornada sabatina de Premier League terminará con encuentro entre Man.United vs West Brom en el mítico estadio de Old Trafford. Duelo importante para el conjunto local, que sigue con un desempeño irregular en el torneo que lo tiene muy alejado de los primeros puestos.


MANCHESTER UNITED


El Manchester United apenas ha sumado 10 puntos de 21 posibles en lo que va de Premier, situación complicada que los tiene ubicados en la décimo cuarta posición de la tabla. Un lugar inimaginable para un conjunto de la jerarquía de los diablos rojos. Sin embargo, si analizamos el desempeño que han tenido en el campo, nos damos cuenta que es bien merecido dicho puesto.

Ole Gunnar Solskjær sigue sin encontrar la manera de explotar la planitlla y, aunque ganaron en la última fecha antes del parón de selecciones frente a el Everton en condición de visitante, es un resultado que no puede tapar las grandes Falencias que posee el equipo. Solo hay que mirar sus números en casa en la actual temporada de Premier. Sumando ya 4 partidos consecutivos sin llevarse los 3 puntos en condición de local.

Eric Bailly y Luke Shaw están descartados por lesión para esta cita. Mientras que Harry Maguire, Marcus Rashford y Anthony Martial terminaron el parón de selecciones con algunos inconvenientes físicos menores. Pese a ello, no deberían ser suficientes para marginarlos de este cotejo.


ECHALE UN VISTAZO A NUESTROS PRONÓSTICOS DE LA LIGA SANTANDER


WEST BROM


Con 8 partidos disputados, el West Brom todavía no ha podido ganar en la Premier League y solo ha sumado 3 puntos con 3 empates conseguidos en lo que va de ella. De igual forma, ha dejado actuaciones interesantes en algunos cotejos. Ejemplo de ello, el duelo antes del parón por selecciones en donde exigieron al máximo al Tottenham en casa.

Pese a eso, hicieron honor a los 17 goles en contra en lo que va de liga Inglesa ( el club que más tantos ha recibido) y terminaron cayendo a pocos minutos del final. Les tocará viajar a un estadio complicado que tiene mucha historia. Pero en el que tienen buenos recuerdos, ya que han ganado 3 de los últimos 5 enfrentamientos como visitantes frente a los diablos rojos.

Sam Field y Hal Robson-Kanu se quedan fuera de esta convocatoria para enfrentar al United por lesión. Además, Callum Robinson sigue dando positivo a los Test por Covid-19 y está en duda su presencia para el fin de semana.


El West Brom Albion no ha recibido goles en las últimas 2 visitas a Old Trafford.


¡ECHALE UN VISTAZO A LAS MEJORES ELECCIONES DEL DÍA EN NUESTRA ZONA PARLEY!


PRONÓSTICO


A pesar de no tener los mejores números frente a este rival en las últimas citas, el Manchester United no debería de tener muchos inconvenientes para hacer daño a este rival en su propia casa. Los diablos rojos tomaron aires con la victoria conseguida ante el Everton. Y ahora buscarán empezar a cosechar victorias consecutivas que lo ayuden a mejorar su posición en la tabla.

Teniendo en cuenta que el Albion es el club que más goles que ha recibido en la Premier y que los locales se han visto muy vulnerables en el departamento defensivo, este puede ser un encuentro que se preste a tener ocasiones en ambos arcos, donde el resultado final quizás sea abultado.


Man.United vs West Brom Pronóstico: más de 2.5 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)