Pronóstico Tottenham vs Man.City | Previa, cuotas, prediccion

Tottenham vs Man.City

Detalles del partido

Partido Tottenham vs Manchester City
Fecha 21 de noviembre 1:30 PM
Linea

Más de 2.75 goles, cuota 1.75 / menos de 2.75 goles,  cuota 2.19

Tras un parón de selecciones, vuelven las ligas más importantes en el viejo continente y en Inglaterra tendremos PARTIDAZOO entre Tottenham vs Man.City. Encuentro correspondiente a la jornada 9 de la Premier League, donde el conjunto de Pep buscará ganar por primera vez en el Tottenham Hotspur Stadium.


TOTTENHAM


El Tottenham se fue a la fecha FIFA sumando su tercera victoria consecutiva en la Premier League para de esta manera colocarse en la segunda posición del campeonato con 17 unidades. Los de Mou tuvieron que trabajar bastante en casa del West Brom Albion para poder llevarse los 3 puntos con un gol de Kane en los minutos finales del cotejo.

Los Spurs han podido capitalizar una excelente racha de encuentros sin perder, con 7 partidos invictos (5 victorias y 2 empates). Ahora buscarán sumar su cuarto triunfo al hilo, una hazaña que no consiguen desde febrero de 2019. Para hacerlo, recibirán a uno de los mejores combinados del torneo, contra el cual tienen buenos recuerdos. Ya que su última visita a este estadio terminó con resultado de 2-0 a favor de los de Mou.

Matt Doherty se quedará fuera tras dar positivo por Covid-19 a inicios de semana, mientras que Erik Lamela y Tanguy Ndombele están considerado como dudas después de llegar con algunos inconvenientes del parón de fecha FIFA. A la espera de algunas pruebas de covid-19 a efectivos importantes, hasta ahora ninguna otra baja por parte de los Spurs.


LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA UN FIN DE SEMANA LLENO DE FÚTBOL ESTÁN EN APUESTANWEB


MANCHESTER CITY


El Manchester City sigue con una rendimiento irregular en Premier League y actualmente se ubica en la décima posición con 12 unidades. Sin embargo, los ciudadanos cuentan con un partido menos que puede acercarlos aún más a la punta. Pep y compañía se fueron a la fecha FIFA insatisfechos con un empate de 1-1 ante el Liverpool en su propia casa, aunque, si vemos el desarrollo del encuentro, parece ser que ambos combinados se conformaban con ese resultado.

Tendrán que salir de casa para enfrentar a uno de los clubes top 3 de la tabla contra el cual, pese haber caído en el último choque como visitantes, acarreaban una buena racha de 4 victorias y 2 empates en los 6 partidos anteriores por Premier League.

En cuanto a bajas se refiere, Sergio Agüero y Fernandinho están descartados para esta reanudación de Premier. Por otro parte, Nathan Ake y Raheem Sterling han sufrido lesiones en los partidos disputados con su selección y necesitan ser evaluados para ver el alcance de ella.


El Manchester City está invicto en 11 de sus últimos 12 partidos de Premier.


LAS MEJORES ELECCIONES DEL DÍA ESTÁN EN NUESTRA ZONA PARLEY ¡ECHALE UN VISTAZO!


PRONÓSTICO


Duelo entre 2 grandes clubes de Inglaterra que cuentan con una calidad en ofensiva tremenda. El Momento de Harry Kane con los Spurs está siendo el mejor de su carrera y esto ha ayudado a que su equipo haya cosechado excelentes resultados a pesar de no terminar de convencer en el estilo de juego.

Por el otro lado, al Manchester City siempre se ha caracterizado por la poderosa variedad que cuenta en la zona de ataque. Con muchos efectivos que te pueden rendir a un nivel alto sea cual sea el rol que tengan en la plantilla. A pesar de algunas bajas, los ciudadanos siguen siendo favoritos en las apuestas para este día sábado.

Lo que si hay que tener en cuenta es el departamento defensivo de ambos. Ya que es aquí donde se encuentran las mayores falencias, las cuales los han penalizado en muchos enfrentamientos importantes. Teniendo en cuenta esto, se puede deducir que este encuentro nos regalará bastantes ocasiones de peligro que, con la calidad tremenda de los protagonistas, seguramente se puedan reflejar en el marcador final.


Tottenham vs Man.City pronóstico: más de 2.75 goles

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)