Pronóstico Villarreal vs Real Madrid | Previa, cuotas, prediccion

Villarreal vs Real Madrid

Detalles del partido

Partido Villarreal vs Real Madrid
Fecha 21 de noviembre 11:15 AM
Linea

Villarreal +0.25, cuota 1.80 / Real Madrid -0.25, cuota 2.12.

PARTIDAZO este sábado en la liga Santander cuando Villarreal vs Real Madrid se vean las caras en el estadio de la Cerámica. Encuentro importante para ambos conjuntos en la pelea por mantenerse en el top 3 de la tabla de posiciones.


VILLARREAL


El Villarreal está siendo una de las grandes sorpresas en la actual temporada y se ubica en la segunda posición de la tabla con 18 puntos( a solo 2 del líder). Los dirigidos por Unai Emery han logrado acarrear una racha de buenos resultados, invicto en los últimos 6 cotejos con 4 victorias y 2 empates.

Recibirán al actual campeón de la competencia, frente al cual no tienen buenos números en casa habiendo ganado solo 1 de los últimos 10 enfrentamientos (5 empates 4 derrotas).Sin embargo, la confianza del equipo debe estar a tope después de este descanso de fecha FIFA, ya que la última jornada de Liga Santander terminó con una espectacular victoria de 1-3 frente al Getafe, uno de los rivales más complicados del torneo.

Juan Foyth y Alberto Moreno parecen ser los únicos efectivos fuera de la convocatoria por lesión. Mientras que Jaume Costa es duda tras perderse el último partido ante el Getafe por problemas físicos.


LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE PREMIER LEAGUE ESTÁN EN APUESTANWEB


REAL MADRID


El Real Madrid se fue al parón de selecciones por fecha FIFA con una humillante derrota ante el Valencia con marcador final de 4-1. De esta manera, los blancos se ubican en la cuarta posición del campeonato y necesitan urgentemente una victoria para ganar confianza de cara al calendario tan candente que se le viene.

No han obtenido buenos resultados en el pasado reciente ante el submarino amarillo, empatando los últimos 3 cotejos disputados por Liga Santander en condición de visitante. Además de eso, la plantilla de Zidane ha perdido 2 de los últimos 4 encuentros en esta competición, la misma cantidad de caídas que llegó a tener en 33 partidos de Liga, rendimiento que está dejando muchas dudas.

La enfermería del Real Madrid se encuentra abarrotada de jugadores y este parón de fecha FIFA complicó aun más las cosas dejando a Sergio Ramos y Varane con problemas físicos. Los centrales titulares están a la espera de más pruebas pero no parecen lesiones de alcance mayor. Aparte de eso, Militao y Hazard siguen dando como positivos a Covid-19 y todavía no han podido entrenar con el equipo a pocos días de este encuentro. También hay que recordar que Fede Valverde estará fuera de las canchas por al menos un mes.


El Real Madrid ha marcado al menos 2 goles en sus últimos 5 partidos contra el Villarreal en todas las competiciones.


EN APUESTANWEB TAMBIEN TENEMOS LAS MEJORES ELECCIONES PARA LA NFL


PRONÓSTICO


Rival que se la ha tornado complicado al Real Madrid en condición de visitante como así lo demuestran los últimos resultados. Los blancos llegan en un momento complejo y para completar la mala situación están teniendo muchos problemas con las lesiones y con la presencia del Covid-19 en su plantilla.

El Villarreal por su parte, se encuentra en un excelente estado de forma y tiene la oportunidad de seguir peleando por el liderato en la liga de España. Considerando como se encuentran ambos, este puede llegar a ser un partido muy incomodo para los visitantes y donde es difícil prever un favorito.

Pese a esto, Jugando en casa y mostrando el nivel que hasta ahora ha mostrado, el submarino amarillo parece contar con las armas necesarias para hacerle frente a Zidane y compañía en el estadio de la Cerámica.


Villarreal vs Real Madrid pronóstico: Villarreal +0.25.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)