Pronóstico Liverpool vs Leicester | Previa, cuotas, prediccion

Liverpool vs Leicester

Detalles del partido

Partido Liverpool vs Leicester
Fecha 22 de noviembre 3:15 PM
Linea

Más 2.75 goles, cuota 1.71 / menos de 2.75 goles, cuota 2.19

PARTIDAZOO en la jornada dominical de Premier League cuando Liverpool vs Leicester se vean las caras en el mítico estadio de Anfield. Choque tremendo entre el actual puntero de la competición y uno de sus escoltas, que buscará arrebatarle el puesto aprovechando que juegan en condición de local.


LIVERPOOL


El Liverpool no resigna su pelea por validar el título de campeón y actualmente se ubica en la tercera posición de la tabla con 17 unidades. Solo un punto de diferencia separa a los Reds con respecto al primer lugar y tienen la oportunidad perfecta para comenzar a marcar diferencias. Se dice perfecta porque en casa llevan nada más y nada menos que 29 victorias en los últimos 30 partidos, una racha espectacular que explica un poco lo que significa Anfield.

Además de ello, han marcado al menos 2 goles en 28 de esos 30 por lo que cualquier rival que visite este estadio tiene que dar por sentado de que recibirá daños en el arco. En cuanto a este contrincante en especifico, el equipo de Klopp ha salido victorioso en 5 de los 6 cotejos más recientes enfrentando al Leicester.

El parón de selecciones ha dejado más bajas preocupantes para el entrenador Alemán: Mohamed Salah ha dado positivo por Covid-19 y deberá cumplir los respectivos protocolos de cuarentena hasta curarse. Por otro lado, Trent Alexander-Arnold, Joe Gómez y Jordan Henderson han sido descartados por lesión, bajas fundamentales en la defensa roja que ya padece desde varias semanas la ausencia de su central estrella.


LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL PARA EL FIN DE SEMANA ESTÁN EN APUESTANWEB


LEICESTER CITY


El Leicester City logró hacerse de la primera posición en la Premier League con 3 victorias consecutivas. No solo eso, sino que tomando en cuenta todas las competiciones, suman 6 partidos al hilo con triunfo, el mejor de los momentos que se vio interrumpido por el parón de fecha FIFA.

Los visitantes perdieron los 2 cotejos que disputaron ante el Liverpool la temporada pasada, pero hay que tener en cuenta lo mucho que ha cambiado el combinado de la ciudad de Liverpool desde aquellos partidos, sobre todo por la cantidad de lesionados con las que llega a esta jornada. Además, el Leicester en condición de visitante también acarrea saldo positivo, ganando sus últimos 4 encuentros en dicha condición. Uno de ellos, el inolvidable 2-5 que le propiciaron al Manchester City.

Ricardo Pereira, Wilfred Ndidi, Daniel Amartey y Çaglar Söyüncü serán las bajas que presentará la plantilla de Brendan Rodgers para enfrentar a su ex equipo.


Se han marcado más de 2.5 goles en 5 de los últimos 6 partidos como visitante del Leicester por Premier League.


LAS MEJORES ELECCIONES DEL DÍA ESTÁN EN NUESTRA ZONA PARLEY ¡NO TE LO PIERDAS!


PRONÓSTICO


Partido entre dos grandes que lamentablemente será condicionado por las bajas que presentan ambos en plantilla. Sin embargo, los de casa son los que se han visto más afectados con la mayoría de sus efectivos en la posición de defensa descartados por problemas físicos.

Los de Klopp estaban padeciendo de muchos problemas defensivos antes de presentar tantas bajas, por lo que estas lesiones llegan en el peor de los momentos, ya que deteriorarán aun más el desempeño en una zona fundamental del campo.

Por tanto, teniendo en cuenta lo ya mencionado y el poderío ofensivo de ambos clubes, este puede ser un enfrentamiento que se preste a tener muchas ocasiones de gol y, probablemente, un marcador final muy abultado.


Liverpool vs Leicester pronóstico: Más de 2.75 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)