Pronóstico Napoli vs AC Milan | Previa, cuotas, prediccion

Napoli vs AC Milan

Detalles del partido

Partido Napoli vs AC Milan
Fecha 22 de noviembre 3:45 PM
Linea

Ambos Anotarán – Sí, Cuota 1.68 / No, Cuota 2.13

Napoli vs AC Milan es el Partidazo de este domingo en la Serie A, correspondiente a la fecha 8 de la misma. Un Napoli que ocupa el tercer puesto de la clasificación, recibe a un AC Milan que es líder, y que buscará extender su ventaja de 3 puntos sobre el equipo local.

NAPOLI

Previo al parón por la fecha FIFA, el Napoli ganó su último encuentro de Serie A. Triunfo por 1-0 como visitante sobre el Bolonia con gol de Victor Osimhen; para de esta manera sumar su quinta victoria en el torneo y tercera como visitante. Este domingo los dirigidos por Gennaro Gattuso intentarán volver a ganar en casa tras dos encuentros sin sumar unidades, eso tomando en cuenta Serie A y Europa League.

Tercero en la tabla de posiciones, el Napoli está teniendo una buena temporada en la liga, donde solo tiene dos derrotas, una como local y la otra como visitante, no ha empatado ningún encuentro hasta ahora. Con 2 victorias en 3 partidos jugados como local, es el quinto mejor equipo jugando en casa, además de tener 10 goles a favor y solo 3 en contra en dicha condición; misma en la que este domingo quieren hacerse valer ante un Milan contra el que empataron su último encuentro en el San Paolo.

El Napoli ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos en todas las competencias.

El equipo Napolitano presenta solo 3 bajas para este encuentro, una de ellas es la del Defensa Central Elseid Hysaj, quien estará ausente por ser positivo para Coronavirus. En el caso de Victor Osimhen y Amir Rrahmani sus bajas son por lesión. Tres ausencias que así y todo, no son tan importantes por lo que podrían no llegar a ser significativas para el equipo local.


DISFRUTA DE TODOS LOS PRONÓSTICOS DE LOS PARTIDOS DE LA SERIE A HACIENDO CLIC AQUÍ


AC MILAN

El AC Milan viene de su segundo empate en casa en lo que va de Serie A. Empate 2-2 ante el Hellas Verona, en un partido donde el Hellas supo ponerse 2-0 a los 19′ minutos de iniciado el partido, ante un Milan que llegaba tocado tras sufrir la primera derrota de la temporada y por goleada, en la Europa League. Así y todo, el equipo de Stefano Pioli descontó en la primera mitad, para terminar empatando in extremis con gol de Zlatan en el minuto 90+3′.

Si bien el Equipo Rossoneri es líder de la Serie A con 2 puntos de ventaja sobre su perseguidor más cercano, el Sassuolo. Lo cierto es que, su liderato podría estar en peligro en este partido, ya que, el desempeño del equipo milanista en los dos últimos encuentros ligueros no ha sido el mejor. En el caso de perder este domingo, el Napoli los empataría en puntos, eso sin mencionar que si el Sassuolo gana pasaría a ser líder. Este encuentro es una prueba de fuego para el Milan seguir manteniendo sus aspiraciones al Scudetto y además evaluar si se mantiene la línea de rendimiento de sus últimos encuentros.

El AC Milan ha empatado 2 de sus últimos 3 partidos en la Serie A.

Rafael Leao es la única novedad entre las ausencias para el Milan, el joven portugués de 21 años sufre una lesión en el muslo que le imposibilitará jugar este partido. Mateo Musacchio se mantiene como la única lesión prolongada en el equipo Rossoneri.


MIRA LOS LOGROS QUE TENEMOS PARA OFRECER EN NUESTRA “ZONA PARLEY”


PRONÓSTICO

Sólo en 2 de las últimas 5 ocasiones que se enfrentaron hubo un ganador, contabilizando todo en 3 empates y una victoria por equipo, siendo el resultado más reciente en el escenario de este domingo un empate 2-2, resultado que si bien no es el mejor de todos, es el más asequible viendo los equipos que se enfrentan.

Partido que será muy peleado; con un Napoli que intentará imponer condiciones y buscar su tercer triunfo en casa; para el Milan este encuentro será un test con el cual ver como se encuentran tras sus dos partidos si ganar, y en el que además está en juego el liderato de la Serie A, un agregado que hará que muy posiblemente veamos goles por parte de ambos conjuntos.

PRONÓSTICO: AMBOS EQUIPOS ANOTARÁN, SÍ.

The following two tabs change content below.

Ángel Ramos

Venezolano - Técnico en Informática - Hincha del Fútbol - Pronosticador y CM en ApuestanWeb.com - Posadas, Argentina.

Últimos picks por Ángel Ramos (Mostrar)