Pronóstico Eagles vs Browns 22/11/20 | Previa, cuotas, prediccion

Eagles vs Browns 22/11/20

Detalles del partido

Partido Eagles vs Browns
Fecha 22 de noviembre 2:00 PM
Linea

Más de 48.5 puntos, Cuota 2.06 / Menos de 48.5 puntos, Cuota 1.73

El Domingo de fútbol en la Semana 11 de la temporada regular de la NFL comienza con este Eagles vs Browns como uno de los partidos a disputarse a primera hora. El encuentro se jugará en el FirstEnergy Stadium en Cleveland, Ohio.

Philadelphia Eagles

El equipo de Philadelphia se encuentra cómodamente en la cima de la división este de la Conferencia Nacional con dos juegos de ventaja con respecto a su competidor más cercano. Sin embargo, esto no quiere decir que la temporada ha sido buena, ya que poseen un récord de 3-5-1.

A pesar de este récord negativo, los Eagles podrían volver a meterse en los playoff al ser el equipo que más destaca en la división más pobre competitivamente hablando en toda la liga.

Llegan a este partido tras haber perdido por marcador de 27-17 ante un rival divisional como los New York Giants durante la semana anterior, y esa derrota puso fin a una racha de dos victorias consecutivas del equipo ante los Dallas Cowboys y esos mismos Giants. Dos de las tres victorias de los Eagles fueron ante rivales divisionales.

Hay poco que destacar de Philadelphia en esta campaña, ya que su ofensiva se encuentra entre las diez peores en diversos rubros a excepción del ataque terrestre, siendo el décimo mejor en esa estadística promediando 122.8 yardas por partido. Defensivamente han sido promedio en casi todo y permiten un promedio de 25.8 puntos por encuentro.


Visita nuestra sección de fútbol y no te pierdas la mejor información y picks para el domingo en las grandes ligas de Europa


Cleveland Browns

Los Cleveland Browns han hecho las cosas mejor de lo que su posición en su división nos indica. El equipo se encuentra como tercero en la división norte de la Conferencia Americana con un récord de 6-3-0.

Ese récord de 6-3-0 los tiene empatados también con los Baltimore Ravens en la pelea por la segunda plaza de la división y de mantener este ritmo podrían colarse en los playoff mediante el comodín, si bien luce complicado por los momentos al haber tantos equipos involucrados en esa pelea.

En contraste con sus rivales, los Browns llegan tras ganar en su último compromiso ante los Houston Texans en un partido que acabó con marcador de 10-7. Ese fue el segundo partido del equipo que termina con pocas anotaciones, con su encuentro en la Semana 9 ante los Raiders terminando con marcador de 16-6.

Si hay algo que Cleveland haya hecho bien en esta temporada ha sido atacar por tierra, ya que su unidad terrestre promedia 159.0 yardas por esta vía, siendo el tercer mejor conjunto en la NFL en ese aspecto. También saben detener a sus rivales cuando atacan por el mismo medio, limitándolos a tan solo 104.9 yardas por tierra en promedio, octavo mejor registro en la liga.


¿Con ganas de más acción de NFL? Visita nuestra sección de este deporte y mira nuestros otros análisis y pronósticos


Eagles vs Browns: Pronóstico

Los Browns han dejado de producir tanto peligro en ofensiva coincidentemente con la ausencia de Odell Beckham Jr. (lesionado). El receptor abierto ha sido uno de los jugadores más destacados del plantel y su ausencia claramente ha pesado en la producción de puntos.

Hoy, al enfrentarse ante otra ofensiva bastante promedio, creo que podemos llegar a tener un resultado similar a los últimos dos que ha obtenido el equipo de Cleveland.

Los Eagles han promediado poco más de 22 puntos en esta campaña y sus últimos tres partidos fueron ante defensas mediocres. No decimos que la defensa de los Browns sea la mejor, pero tras lo demostrado en las semanas anteriores creemos que no permitirán muchas facilidades.

Pronóstico: Menos de 48.5 puntos

The following two tabs change content below.

Hiram Gabriel Moreno

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Hiram Gabriel Moreno (Mostrar)

Attachment