Pronóstico Granada CF vs Real Valladolid | Previa, cuotas, prediccion

Granada CF vs Real Valladolid

Detalles del partido

Partido Granada CF vs Real Valladolid
Fecha 22 de noviembre 1:30 PM
Linea

más de 1.75 @1.76 / menos de 1.75 @2.21

Nueva jornada de La Liga Santander de España para este domingo donde el Estadio Nuevo Los Cármenes será el escenario donde Granada CF vs Real Valladolid, donde el Granada buscará encontrarse con el camino de la victoria nuevamente aprovechando su condición de local.

Granada CF

El equipo del Granada viene cumpliendo una serie de partidos demandantes, participando tanto en Liga como en la UEFA Europa League. Donde en ambas ha mantenido buenos resultados logrando mantenerse invicto en la competición Europea, mientras que en competición local sucumbió ante la Real Sociedad como visitante.

Luego de que el equipo se viera afectado por un brote de Covid-19, espera recuperar a la mayoría de los jugadores afectados para que ganen minutos en este partido.

Los Nazaríes jugando como locales en esta temporada no les ha ido nada mal, ocupando la quinta posición de la tabla con 14 puntos con una récord de 4 ganados 2 perdidos y 2 igualdades, manteniéndose invicto como local hasta la fecha con 3 victorias y 2 igualdades, siendo la mayoría de los encuentros de pocos goles.

Con todo y esto el Granada tendrá que afrontar este encuentro con las bajas de Antonio Puertas y Jesús Vallejo por causa de Covid-19, mientras que Dimitri Foulquier, Neyder Lozano y Joaquin Martín se perderán el encuentro por lesión.


¡No te pierdas nuestros pronósticos de LaLiga haciendo clic aquí!

Real Valladolid

El Valladolid llega al encuentro luego de obtener su primera victoria de la competición ante el Athletic Club, culminando de esta manera una racha de 8 partidos consecutivos sin encontrar el camino de la victoria con 5 partidos perdidos y 3 empatados.

Una victoria donde se mantuvieron dominantes desde el principio del encuentro, marcando su primer gol luego de un penalti que ejecutó Fabian Orellana para el primer gol del encuentro, luego al comienzo de la primera mitad Marcos André anotaría el segundo gol de su equipo. El descuento llegaría de parte de Iñaki Williams quien ejecutaría un penalti para un resultado final de 2-1.

Con esta victoria el equipo vallisoletano recupera algo de confianza a pesar de seguir estancado en el último lugar de la tabla de posiciones, teniendo como objetivo principal sumar puntos para salir de la zona descenso y que esto le permita permanecer una temporada más en primera división.

Para este enceuntro el Valladolid presenta las ausencias de Saidy Janko, Kiko y Javier Sanchez por lesión.


También puedes disfrutar de nuestros pronósticos de la Premier League haciendo clic aqui


Pronóstico

En este partido de Granada vs Real Valladolid se presenta como un partido muy igualado, debido a las ausencias importantes que presenta el equipo Nazarí, lo cuál el Valladolid buscará aprovechar para conseguir su segunda victoria de la temporada.

Por otra parte el Granada sabe sacar buenos resultados en casa, a pesar de mantener resultados cortos, no ha caído en su estadio y para este partido no debe ser la excepción y es que a pesar de las dificultades que viene presentando a pesar del reciente brote de Covid no le debe ser muy complicado ganar o empatar por lo menos el encuentro anotando almenos 2 goles.

Elección: Más de 1.75 goles. cuota 1.70

The following two tabs change content below.

Jesús Ojeda

Últimos picks por Jesús Ojeda (Mostrar)