Pronóstico Inter vs Torino | Previa, cuotas, prediccion

Inter vs Torino

Detalles del partido

Partido Inter vs Torino
Fecha 22 de noviembre 10:00 AM
Linea

Inter -1.5, cuota 1.79 / Torino +1.5, cuota 2.12.

La jornada 8 de la Serie A seguirá su actividad este día domingo y uno de los encuentros más interesantes a disputarse será el choque que sostendrán Inter vs Torino en la ciudad de Milán. Partido en el que el conjunto local buscará recuperarse de los malos resultados que acarreó antes del parón por fecha FIFA.


INTER


El Inter seguramente esté algo agradecido por el parón de fecha FIFA debido a que había pegado un bajón de rendimiento tremendo que se estaba plasmando en los resultados del equipo. Aparte de complicarse las cosas en la UEFA Champions League, el conjunto de Conte no pudo ganar en ninguna de las 2 últimas jornadas de Serie A, concluyendo el último cotejo con empate ante el Atalanta.

A pesar de los malos resultados, los de casa se mantienen invictos en 14 de los 15 duelos más recientes de Serie A y querrán aprovechar la oportunidad de enfrentar a un rival que no la está pasando nada bien en la actual temporada, para volver a las sendas de la victoria que los ayude a mejorar su posición en la tabla. Se dice esto porque los negri-azules ya se encuentran ubicados en la octava posición a 5 puntos del puntero.

Aleksandar Kolarov y Marcelo Brozovic no podrán estar disponibles tras dar positivo por Covid-19. Mientras que Andrea Pinamonti, Matías Vecino y Stefano Sensi se encuentran descartados por lesión.


LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE LA SERIE A ESTÁN EN APUESTANWEB


TORINO


El Torino sigue realizando una pésima campaña y se fue al parón de selecciones con un empate ante uno de los rivales más débiles de Serie A, a quienes no pudieron vencer en su propia casa. De esta manera, el combinado de Turín se ubica en la décimo séptima posición con solo 5 unidades de 21 posibles. Solo el diferencial de goles los mantiene fuera de la zona de descenso.

El Toro solo ha podido ganar 1 de sus últimos 12 encuentros por Serie A, una mala situación que vienen acarreando desde el tramo final de la temporada pasada y a la que parece no encontrarle ninguna solución en ya 8 fechas disputadas de este campeonato.

En cuanto a bajas se refiere, Daniele Baselli y Armando Izzo serán los únicos efectivos marginados por lesión para el encuentro.


El Torino ha perdido por un margen de al menos 2 goles en sus últimos 2 cotejos ante el Inter en la Serie A.


ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY


PRONÓSTICO


El Inter ha tenido la suerte de que esta fecha FIFA no lo ha marginado de efectivos como suele pasar en muchas ocasiones. De hecho, estas semanas sirvieron para darle algo de continuidad a Lukaku en la selección. Jugador que venía saliendo de problemas físicos y que pudo agarrar ritmo de juego con Bélgica.

Enfrente tendrán a un rival que está pasando por una de las situaciones más complicadas desde hace ya un tiempo y el que no debería de causar muchos inconvenientes a los de Conte, quienes parten como favorito para llevarse la victoria.

En casa y mostrando las mejorías en defensa que dejaron ante el Atalanta en la última fecha, los locales deberían llevarse el triunfo para volver al camino de la victoria en el campeonato local.


Inter vs Torino pronóstico: Inter -1.5.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)