Pronóstico Patriots vs Texans 22/11/20 | Previa, cuotas, prediccion

Patriots vs Texans 22/11/20

Detalles del partido

Partido Patriots vs Texans
Fecha 22 de noviembre 2:00 PM
Linea

New England Patriots -2, Cuota 1.90 / Houston Texans +2, Cuota 1.94

Uno de los partidos que abrirá el telón en el domingo de acción en la Semana 11 de la NFL será el presente Patriots vs Texans, el cual se jugará en el NRG Stadium de Houston, Texas.

New England Patriots

Los Pats llegan a esta Semana 11 con un récord de 4-5-0 que los tiene como terceros en la división este de la Conferencia Americana. No ha sido una campaña sencilla, pero New England espera terminar con la cabeza en alto.

No es que se esperara mucho de ellos, ya que el estar comenzando una etapa de reconstrucción tras haber perdido a muchos jugadores durante la temporada baja era de prever que no fueran a estar compitiendo en lo más alto.

Más allá de eso, han hecho un buen trabajo para intentar retomar el rumbo durante las últimas semanas, venciendo en partidos consecutivos ante los New York Jets y sorprendentemente contra los Baltimore Ravens. Con este par de victorias cortaron una racha de cuatro derrotas consecutivas.

La ausencia de Brady se ha notado, y los Patriots han recurrido más al juego terrestre en esta campaña, siendo el segundo equipo que más yardas promedia por esta via con 161.1. Su defensa también es de destacar, permitiendo a sus rivales un promedio de 23.4 puntos por partido, noveno mejor registro en la liga.


VISITA NUESTRA SECCIÓN DE FÚTBOL Y NO TE PIERDAS LA MEJOR INFORMACIÓN Y PICKS PARA EL DOMINGO EN LAS GRANDES LIGAS DE EUROPA


Houston Texans

Todo se ha derrumbado para el equipo de Houston luego de haber llegado a la postemporada en la campaña anterior. Los Texans son terceros en la división sur de la Conferencia Americana con un pobre récord de 2-7-0.

El equipo continúa teniendo los mismos problemas en defensa que demostraron en la temporada anterior y eso, aunado a la pérdida de un hombre importante en ofensiva como DeAndre Hopkins y el paupérrimo funcionamiento ofensivo, no permiten que el equipo gane.

Hay que destacar que los únicos triunfos de Houston en esta temporada han sido ante el mismo equipo: los Jacksonville Jaguars, quienes son uno de los peores conjuntos en toda la NFL. Perdieron su partido en la Semana 10 ante los Cleveland Browns por marcador de 10-7.

La unidad defensiva de los Texans ha permitido un promedio de 422.8 yardas totales en esta temporada, lo que es el segundo peor registro en toda la NFL. Además, por tierra permiten un promedio de 167.4 yardas siendo el peor promedio de esta índole en la liga.


¿CON GANAS DE MÁS ACCIÓN DE NFL? VISITA NUESTRA SECCIÓN DE ESTE DEPORTE Y MIRA NUESTROS OTROS ANÁLISIS Y PRONÓSTICOS


Patriots vs Texans: Pronóstico

El equipo visitante de este compromiso posee todo lo necesario para llevarse la victoria el día de hoy.

Los Patriots lograron frenar en seco a uno de los mejores equipos de toda la liga en la semana anterior y hoy, si bien juegan fuera de casa, tendrán a un rival completamente inferior por delante. Además, la pobre defensa por tierra de Houston es música para los oídos para el elenco de New England ya que podrán aprovechar todos los huecos que deje su rival de hoy.

La derrota de los Texans ante los Browns fue su primera en donde permitieron menos de 28 puntos, y siempre que han caído derrotados ha sido por paliza por lo que un hándicap tan corto a favor de los Patriots luce fácil de cubrir.

Pronóstico: New England Patriots -2 Hándicap

The following two tabs change content below.

Hiram Gabriel Moreno

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Hiram Gabriel Moreno (Mostrar)

Attachment