Pronóstico Tennessee vs Ravens | Previa, cuotas, prediccion

Tennessee vs Ravens

Detalles del partido

Partido Tennessee vs Ravens
Fecha 22 de noviembre 1:00 PM
Linea

Baltimore Ravens -5.5 @1.80

Tennessee vs Ravens, partido que corresponde a la Semana 11 de la NFL, y el cual tendrá lugar en el M&T Bank Stadium, hogar de unos Baltimore Ravens que buscarán volver a la victoria.

TENNESSEE TITANS

Los Tennessee Titans llegan a este encuentros como segundos en la AFC Sur, con un récord de 6 victorias y 3 derrotas. El mismo registro que los Indianapolis Colts, quienes ocupan el primer lugar por haber ganado el duelo directo entre ellos.

Los Titans no pudieron mantenerse firme en un duelo vital por la cima de sus división, ya que, cayeron en casa ante los Colts en la semana pasada. En un encuentro donde si bien lideraron el marcador, 13-17, al termino de la primera mitad. Fueron totalmente limitados en la parte complementaria, en la que su rival fue fantástico en defensa y ataque, superándolos por un parcial de 21-0 en los dos cuartos finales. Y dándole la vuelta al marcador con un resultado final de 34-17.

Los dirigidos por Mike Vrabel, saben que tienen una gran oportunidad de retomar el liderato de su división con una victoria aquí. Ya que, los Colts tendrán que enfrentar la dura visita de los Green Bay Packers en su partido de esta semana 11.

¡NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA LA SEMANA 11 DE LA NFL!


BALTIMORE RAVENS

Los Baltimore Ravens intentarán recuperar algo del terreno perdido en la lucha por la cima de la AFC Norte durante la semana pasada, cuando sufrieron una sorpresiva derrota en casa de los New England Patriots.

En la Semana 10, los Ravens visitaban a los Patriots, en un partido donde llegaron como los grandes favoritos para lograr la victoria debido a las lesiones que acosaban al equipo local. Sin embargo, no tuvieron a Lamar Jackson en su mejor día, ya que, aunque dio 2 pases para Touchdown, tuvo muchos fallos en todo el encuentro, incluyendo una intercepción en contra. Además, su defensa nunca pudo parar a una ofensiva de los Patriots, que pese a las ausencias que tenía, logró anotar 3 Touchdown y 1 gol de campo. Registrando una victoria de 17-23, y la segunda de manera consecutiva después de 4 derrotas al hilo.

Jackson ha completado el 64% de sus pases esta temporada para 1,762 yardas, 14 touchdowns y cinco intercepciones. También lidera al equipo y está en el puesto 13 en la NFL, en Yardas Terrestres con 524 yardas.

Los Ravens tienen un record de 6 victorias y 3 derrotas, y se encuentran 3 juegos de diferencia de unos Pittsburgh Steelers que han sido sensacionales en esta temporada, ganando 9 de 9 partidos. Y si quieren mantener sus esperanzas de obtener el titulo de división, deben no solo ganar este partido, sino también mejorar su desempeño en casa, donde han dejado record de 2-2.


¡ENTRA EN NUESTRA SECCIÓN DE FÚTBOL Y NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA ESTE FIN DE SEMANA!


Tennessee vs Ravens: Pronóstico

Exceptuando su derrota anterior, todas las caídas de los Baltimore Ravens en esta temporada han llegado contra equipo que son lideres en sus respectivas divisiones, tal y como lo son los Kansas City Chiefs y los Pittsburgh Steelers. Además, sus victorias han sido por un margen considerable de puntos, incluyendo una victoria de 24-10 contra los Colts y de 27-3 ante los Browns, dos equipos contra que los Tennessee Titans perdieron.

Por otro lado, los Titans, llegan a este partido en quizás su peor momento de la temporada, cosechando 3 derrotas en sus últimos 4 partidos, siendo dos de esas derrotas por 10 o más punto de diferencia.

Por lo tanto, creo que la mejor opción en este encuentro es confiar en la recuperación de Lamar Jackson y los suyos. Y que se lleven la victoria por al menos dos goles de campo, ante una defensa de los Titans que ha sufrido más de la cuenta en sus últimas presentaciones.

ELECCIÓN: BALTIMORE RAVENS -5.5.

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)

Attachment