Pronóstico Dortmund vs Brujas | Previa, cuotas, predicción

Dortmund vs Brujas

Detalles del partido

Partido Dortmund vs Brujas
Fecha 24 de noviembre 4:00 PM
Linea

Dortmund -1.5, cuota 1.72 / Brujas +1.5, cuota 2.12.

Después de un parón por fecha FIFA vuelve la UEFA Champions League y tenemos un martes lleno de partidos. Uno de ellos, el duelo entre Dortmund vs Brujas en Alemania. Choque en el que el conjunto local buscará ir asegurando su puesto a las rondas eliminatorias de la mejor competición a nivel de clubes.


DORTMUND


El Dortmund se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones del grupo F y sabe que tiene que aprovechar esta oportunidad para empezar a despegar hacia las rondas K.O. Se dice una buena oportunidad ya que los negri-amarillos vapulearon al conjunto de Brujas en el último enfrentamiento que tuvieron hace algunas semanas. Los Alemanes se impusieron en territorio Belga por 0-3 y ahora volverán a casa para tratar de dar sentencia en la segunda vuelta.

Tendrán grandes chances de hacerlo considerando que se mantienen invictos en los 3 cotejos disputados ante Brujas en Champions (2 victorias y un empate) además de no recibir ningún gol en esos 3 partidos. Por otro lado, los Alemanes han ganado los 4 encuentros más recientes disputados en casa en esta competición.

Dan-Axel Zagadou y Marcel Schmelzer son las únicas bajas confirmadas para este choque por parte de los locales, quienes tuvieron una increíble victoria el fin de semana en el campeonato local, ganando por 2-5 ante el Hertha Berlin con poker de goles de su joya juvenil Haaland.


LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA LA CHAMPIONS LEAGUE ESTÁN EN APUESTANWEB


BRUJAS


El Brujas buscará ganar dos partidos consecutivos en condición de visitante en la competición más importante a nivel de clubes por primera vez en su historia, tras haber conseguido un triunfo en la primera fecha ante el Zenit. Sin embargo, tendrá una labor casi imposible teniendo en cuenta que NUNCA ha podido vencer al Dortmund en su casa. Pese a eso, quiere al menos repetir lo hecho en el año 2018, donde logró sacarle un empate a los Alemanes en su propio campo.

Los Belgas Ya se ubican en la tercera plaza del grupo con 4 unidades, con altas probabilidades de seguir pelando por una clasificación a la siguiente ronda, ya que solo está a 2 puntos del primer lugar.

Después de la goleada que le propició el Dortmund, pudieron reponerse con 2 victorias consecutivas en el campeonato local, triunfos para retomar confianza y tratar de implementarla en territorio Alemán. Territorio a donde no podrán viajar Eduard Sobol, Federico Ricca y Matej Mitrovic, los 3 fuera por lesión.


La inconsistencia defensiva del conjunto de Brujas fue tan grande en el primer encuentro que solo bastó de 35 minutos para estar perdiendo por 0-3 ante los Alemanes.


LAS MEJORES ELECCIONES DEL DÍA ESTÁN EN NUESTRA ZONA PARLEY ¡ECHALE UN VISTAZO!


PRONÓSTICO


El Dortmund tiene todas las fichas de favorito para este nuevo cotejo de Champions League debido al gran momento en el que llega y por los excelentes números que acarrean en condición de local. Haaland se encuentra intratable con 14 goles en 10 cotejos entre Champions y Bundesliga y por si fuera poco acaba de recibir el Golden Boy hace pocos días.

Tendrán que romper el maleficio de 3 partidos consecutivos sin ganar en casa ante un combinado Belga, labor que no se torna tan complicada después del 0-3 que le propiciaron en el encuentro de la primera vuelta.

Brujas ha recuperado buenas sensaciones en en el campeonato local, pero ante un rival de liga TOP Europea, no parecen contar con los recursos necesarios para hacerle frente. Por tanto, Los Alemanes seguramente se vayan con los 3 puntos bajo el brazo este día martes.


Dortmund vs Brujas pronóstico: Dortmund -1.5.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)