Pronóstico Juventus vs Ferencváros | Previa, cuotas, predicción

Juventus vs Ferencváros

Detalles del partido

Partido Juventus vs Ferencváros
Fecha 24 de noviembre 4:00 PM
Linea

Más de 3.5 goles, cuota 1.87 / Menos de 3.5 goles, cuota 1.94.

Juventus vs Ferencváros se enfrentarán este martes en el encuentro correspondiente al grupo G de la UEFA Champions League. Grupo que parece estar encaminado para que tanto Juve como Barcelona, sean los que avancen a rondas K.O.


JUVENTUS


La Juventus no tuvo problemas para golear al Ferencváros en el duelo de primera vuelta hace algunas semanas. Los italianos se impusieron por 1-4 en territorio visitante, partido en el que fueron claros dominadores de principio a fin. De esta manera, se ubican en la segunda posición del grupo detrás del Barcelona, rival con el que cayó en el duelo disputado en la ciudad de Turín.

La Vecchia Signora no ha caído en casa ante ningún rival Húngaro en los 3 enfrentamientos que ha tenido ante combinados de esta nacionalidad, sumando 1 victoria y 2 empates. Tendrá que buscar un triunfo después de caer en su último encuentro en casa ante el ya mencionado Barcelona , con la idea de no sumar 2 partidos sin ganar en casa en liga de campeones, algo que no sucede desde el año 2016.

Aaron Ramsey, Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci serán las bajas confirmadas para este cotejo. 2 de ellas importantes como son los centrales Italianos.


LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE NFL ESTÁN EN APUESTANWEB


FERENCVÁROS


El Ferencváros solamente ha sumado una unidad en la actual Champions League y debe estar resignado a que, a lo máximo que puede aspirar, es luchar por la 3ra posición que le de paso a la UEFA Europa League. Para ello, deberá pelear codo a codo con el Dinamo, rival que suma los mismos puntos que ellos en lo que va de competición.

Los Húngaros buscan su primera victoria frente a un rival Italiano en Champions League, llevando hasta ahora saldo negativo de 1 empate y 2 derrotas. Caídas en las que por cierto, recibió 8 goles en total (4 tantos cada encuentro).

Despúes de esa goleada que le propiciaron los de Turín, el equipo verdi-blanco suma 3 victorias consecutivas en copa y liga local, con 9 goles a favor y solo 1 en contra. Pese a eso, el nivel en este torneo no se compara a los rivales tan “sencillos” con los que tiene que hacer frente en las competiciones de su país.


El Ferencváros solo pudo sumar 3 remates al arco en los 90 minutos de juego frente a la Juventus.


ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY ¡ LAS MEJORES ELECCIONES DEL DÍA ESTÁN ALLÍ!


PRONÓSTICO


Quedó claro en el partido de la primera vuelta que la Juventus es mucho rival para el conjunto Húngaro. Los visitantes suman 11 goles en contra, una cantidad demasiado abismal que explica porqué están en la última posición del grupo actualmente.

Sin embargo, existe una pequeña posibilidad de que puedan inquietar un poco a los Italianos en este cotejo. Esto debido a que los de casa tendrán bajas importantes en la zaga central.

Pese a eso, es casi imposible que puedan rescatar algún punto de esta visita. La Juve probablemente pueda consumar una nueva goleada ante un rival que al menos no resigna ideas ofensivas y que quizás pueda marcar un tanto de la honra.


Juventus vs Ferencváros pronóstico: Más de 3.5 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)