Pronóstico Krasnodar vs Sevilla | Previa, cuotas, prediccion

Krasnodar vs Sevilla

Detalles del partido

Partido Krasnodar vs Sevilla
Fecha 24 de noviembre 1:30 PM
Linea

Más de 2.5 goles @1.70

Este martes, la jornada 4 de la UEFA Champions League 2020-21, se pondrá en marcha con este partido de Krasnodar vs Sevilla. El cual podría definir a uno de los eliminados y a uno de los clasificados en este Grupo E.

KRASNODAR

El andar del Krasnador en esta edición de la Champions League ha sido muy complicada. Ya que, después de obtener un gran empate en Francia en la jornada 1, no han vuelto a sumar puntos. Algo que los ha dejado en la parte baja de la clasificación, con 1 solo punto, y con la eliminación muy cerca.

En la Jornada anterior, el Krasnodar, tenía la difícil misión de rescatar al menos 1 punto en su visita a España. Y todo parecía que se encaminaba no solo a sumar, sino también a llevarse la victoria, ya que, a los 21 minutos ya se encontraban 0-2 arriba en el marcador, y aunque el Sevilla descontó antes del descanso, terminaron la primera mitad con el marcador 1-2 a favor, y con un hombre más. No obstante, los locales hicieron gala de su jerarquía, manteniendo el dominio y dándole la vuelta al marcador con solo 10 jugadores.

La defensa ha sido el principal problema de los rusos en esta Champions League, ya que, han permitido 8 goles, y 7 de ellos en sus ultimas 2 presentaciones.


¡HAZ CLIC AQUÍ Y NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA ESTE JORNADA DE LA CHAMPIONS LEAGUE!


SEVILLA

El Sevilla llega a este encuentro en su mejor momento, dado que, aunque comenzaron la temporada con algunas dudas, han sumando 4 victorias en sus últimos 5 partidos. Incluyendo una gran remontada por liga el sábado pasado, ante el Celta de Vigo, con un marcador de 4-2.

Los andaluces viajarán este martes a Rusia con la moral por todo lo alto, y no solo por su último partido de liga. Sino también por su gran remontada ante el Krasnodar durante la anterior jornada europea. En un partido donde tenían todo en su contra para dejar puntos, y no solo lograron empatar el encuentro, sino también ganarlo. Gracias a un Youssef En-Nesyri, que entró al minuto 60 para “revolver” el partido, ya que, con tan solo 12 minutos en campo, anotó los dos goles que le dio la victoria a su equipo.

Youssef En-Nesyri, quien fue el líder de la remontada del Sevilla en la anterior jornada de Champions. Ha anotado 4 goles en sus últimos 4 partidos. Por lo que, volverá a ser una pieza clave en el desempeño de su equipo para este encuentro.

El Sevilla se encuentra en el segundo lugar de la clasificación con 7 puntos, los mismos puntos que el Chelsea, que los supera solo por el diferencial de goles. Por lo que, saben que necesitan seguir sumando de a 3, para no perder terreno en la búsqueda de ser el líder del grupo.


¡APUESTAN TE BRINDA JORNADA A JORNADA LOS MEJORES PRONÓSTICOS DEL FÚTBOL EUROPEO!


PRONÓSTICO

A diferencia de sus primeros partidos de la temporada, el Sevilla ha demostrado un gran crecimiento en faceta ofensiva, anotando al menos 1 gol en sus ultimas 5 presentaciones. Algo que le preocupará a un equipo como el Krasnodar, que ha sufrido mucho en defensa.

Sin embargo, los rusos han sabido hacer mucho con poco en ataque, y siendo locales en este encuentro y encontrándose contra las cuerdas, lo más probable es que tomen una actitud un poco más ofensiva. Haciendo de este Krasnodar vs Sevilla, un encuentro con muchas idas y vueltas, y con más de 2.5 goles en total.

ECELECCIÓN MÁS DE 2.5 GOLES.

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)