Lazio vs Zenit | Previa, cuotas, predicción

Lazio vs Zenit

Detalles del partido

Partido Lazio vs Zenit
Fecha 22 de noviembre 4:00 PM
Linea

Lazio a Ganar: @1.65

Este martes, la jornada 4 de la UEFA Champions League 2020-21, continuará con este partido de Lazio vs Zenit. El cual podría definir a uno de los eliminados y a uno de los clasificados en este Grupo E.

LAZIO

La Lazio llega a este partido como segunda del grupo del Grupo F con 5 puntos, algo que es plausible si recordamos los problemas por los que ha tenido que pasar debido a que muchos de sus jugadores no pudieron participar el algunos de sus partidos anteriores por dar positivo al Covid-19.

Las ‘Aguilas’ rescataron un importante punto de su visita a Rusia durante la jornada pasada, en un partido donde no contaron con algunos jugadores importantes, incluyendo su goleador, Ciro Immobile. Y aunque empezaron abajo en el marcador, lograron tomar el dominio del encuentro, y llegando al empate al minuto 83, gracias a un gol de Felipe Caicedo. Y hoy, con la mayoría de sus plantilla recuperada, buscará un resultado que los deje mejor posicionado de cara a la lucha por entrar a los octavos de final.

Ciro Immobile, quien anotó un gol y asistió en otro en el único partido de Champions League que ha participado en esta temporada. Registra 4 goles y 2 asistencias en 6 partidos de Serie A.

Los dirigidos por Simone Inzaghi, afrontan este encuentro con mucho positivismo, tras sumar una gran victoria en casa del Crotone el sábado pasado por Serie A. Ya que, con esa victoria se mantuvieron en la parte media-alta de la clasificación, pero a solo 6 puntos del líder.


¡HAZ CLIC AQUÍ Y NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA ESTE JORNADA DE LA CHAMPIONS LEAGUE!


ZENIT

El Zenit entra a esta jornada 4 de la Champions League contra las cuerdas, ya que, si no logra un final feliz y dependiendo del resultado del otro partido del grupo, podrían despedirse de sus opciones de clasificar a los playoffs.

Los rusos desperdiciaron una gran oportunidad de meterse de lleno en la pelea por los octavos de final durante la jornada pasada. En un partido donde a pesar de no ser dominadores, llegaron a los últimos 10 minutos con el marcador 1-0 a su favor gracias a un gol al minuto 32 de Aleksandr Erokhin. Sin embargo, no pudieron mantener la ventaja y cedieron 2 puntos valiosos para ellos. Por lo que, tendrán que salir con la intención de ganar en este encuentro, si es que no quieren ser eliminados con 2 jornadas por jugar.

El Zenit se encuentra en el último lugar del grupo, con solo 1 punto después de 3 partidos. Y lo que ha sido más preocupante, solo han podido anotar 2 goles.


¡APUESTAN TE BRINDA JORNADA A JORNADA LOS MEJORES PRONÓSTICOS DEL FÚTBOL EUROPEO!


PRONÓSTICO

El Zenit no tiene margen de error, así que, lo más probable es que el equipo ruso adopte una actitud más ofensiva de lo que ha demostrado en esta edición de la Champions League. Y esto es algo que el equipo local, la Lazio, podría aprovechar, ya que, aunque aún no cuentan con todos sus jugadores, siguen teniendo la calidad necesaria para sacar adelante este partido. En donde se encontrarán con los espacios que dejen sus rivales con las ansias de anotar. Algo que un Ciro Immobile que está en un gran nivel no perdonará.

Por lo tanto, mi recomendación para este partido es tomar a la Lazio como el ganador.

ECELECCIÓN: LAZIO A GANAR.

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)