Pronóstico Ajax vs Midtjylland | Previa, cuotas, predicción

Ajax vs Midtjylland

Detalles del partido

Partido Ajax vs Midtjylland
Fecha 25 de noviembre 4:00 PM
Linea

Ajax -1.5 @1.82

Ajax vs Midtjylland, partido que corresponde la Jornada 4 de la UEFA Champions League. Y que enfrentará a dos equipos que se encuentran en lugares de la clasificación del Grupo D totalmente de diferentes.

AJAX

Después de una dolorosa derrota en casa ante el Liverpool en la jornada 1, el Ajax, ha enderezado su camino en esta Champions League de manera progresiva. Primero consumando un gran empate en Italia ante el Atalanta, y luego derrotando en Dinamarca al Midtjylland.

En la jornada pasada, el Ajax, viajaba a Dinamarca con la misión de obtener una victoria a como de lugar, y las cosas comenzaron de maravilla para ellos. Ya que, tomaron la ventaja en el marcador al primer minuto de juego, gracias a un gol de Antony, ventaja que Dusan Tadic, aumentaría 12 minutos después. Sin embargo, cuando todo parecía dirigirse a una goleada, el equipo local supo reponerse, recortando la distancia y controlando el partido en algunos momentos, pero la defensa y la experiencia de los holandeses se impuso, manteniendo su ventaja hasta el final.

Dusan Tadic ha comenzado la temporada de gran manera, anotando 2 goles y dando 1 asistencia en sus 3 primeros partidos de Champions League. Ademas, de anotar 7 goles en 8 partidos de la Eredivisie.

Los dirigidos por Erik ten Hag, llegan a este partido como terceros del su grupo, pero con los mismos puntos de un Atalanta que enfrentará al Liverpool en esta jornada. Por lo que, saben que una victoria aquí es crucial para ellos.


¡HAZ CLIC AQUÍ Y NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA ESTE JORNADA DE LA CHAMPIONS LEAGUE!


MIDTJYLLAND

El Midtjylland, quien para esta temporada se clasificó para la Champions League por primera vez en su historia, no ha tenido una fase de grupos para nada fácil. Perdiendo sus tres primeros encuentros y dejando una diferencia de goles de -7.

Aunque no lograron sumar, el Midtjylland, tuvo una digna actuación en su anterior partido de Champions League. Ya que, a pesar de que comenzaron 0-2 abajo en el marcador, supieron reponerse y acercarse gracias a un tanto del joven de 22 años, Anders Dreyer, algo que los llenó de energía para tomar el control del partido ante un Ajax que se vio sorprendido por la iniciativa de los locales. Sin embargo, su poco acierto de cara al gol fue determinante, además, para la segunda parte la visita se asentó más en la cancha y no cedió muchas oportunidades.

Los daneses se encuentran en el fondo de la tabla con 0 puntos, 1 gol a favor y 8 en contra. Sin embargo, están “cerca” del segundo lugar, por lo que, una victoria aquí les daría alguna esperanza de al menos pelear por los playoffs.


¡APUESTAN TE BRINDA JORNADA A JORNADA LOS MEJORES PRONÓSTICOS DEL FÚTBOL EUROPEO!


PRONÓSTICO

Siendo locales, el Ajax, tiene la obligación de ganar, y en un partido donde la diferencia de nivel entre un equipo y otro es tan evidente, creo que los holandeses buscarán el gol desde el minuto 1. Ante un Midtjylland que tendrá como premisa principal el no salir de Holanda con una goleada de escándalo.

Por lo tanto, en este partido, la mejor opción es esperar un domino total por parte del Ajax, quien tendrá múltiples oportunidades de gol y se llevarán la victoria por al menos 1 gol de diferencia.

ELECCIÓN: AJAX -1.5.

Ajax vs Midtjylland

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)