Pronóstico Inter vs Real Madrid | Previa, cuotas, predicción

Inter vs Real Madrid

Detalles del partido

Partido Inter vs Real Madrid
Fecha 25 de noviembre 4:00 PM
Linea

Más de 3 Goles, Cuota 1.96 / Menos de 3 Goles, Cuota 1.94

Inter vs Real Madrid es el gran partido de este miércoles en el Grupo B de la UEFA Champions League. Un Inter que quiere redimirse de su derrota en España, recibe a un Real Madrid que acumula dos partidos sin ganar, por lo que no se puede permitir otro pinchazo.

INTER DE MILÁN

El Inter de Milán volvió a la senda del triunfo tras 4 partidos sin ganar; eso entre Serie A y Champions League, teniendo en dicho período una derrota por 3-2 ante el Equipo Merengue correspondiente a la fecha pasada de la Champions. Pero, la victoria del fin de semana ante el Torino por 4-2, los llena de moral para creer que pueden sacar un buen resultado cuando reciban al Real Madrid este miércoles.

El Equipo que dirige Antonio Conte tiene la obligación de ganar este partido, si es que quieren avanzar a la siguiente fase del torneo. Últimos del Grupo B con tan solo 2 puntos, el Inter necesita las 3 unidades para superar al Madrid en la tabla y llegar a 5 puntos, que en el caso del Shakhtar perder, el equipo Interista sería segundo, por lo que es vital para sus intereses ganar este miércoles.

Inter, Real Madrid, Champions League,

El Inter de Milán solo ha perdido 1 de sus últimos 5 partidos como local (Todas las Competencias).

Los Nerazzurri presentan 5 bajas confirmadas 3 de ellas por lesión, casos de Matías Vecino, Stefano Sensi y Andrea Pinamonti; mientras que Aleksandar Kolarov y Marcelo Brozovic no verán acción por ser positivos para Covid-19. De igual manera, pese a las ausencias que presenta el Inter, una buena noticia es que podrán contar con Romelu Lukaku, el delantero belga que no pudo estar en el partido en España, esta vez si lo hará y muy posiblemente de titular.


DISFRUTA DE TODOS NUESTROS PRONÓSTICOS DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE HACIENDO CLIC AQUÍ


REAL MADRID CF

El Real Madrid acumula dos encuentros sin ganar, todo ellos por la competición doméstica. Su último triunfo fue ante el Inter por 3-2 en el Estadio Alfredo Di Stéfano; desde entonces son 2 los partidos en los que el equipo de Zidane no ha podido conseguir las 3 unidades. Cuando se pensaba que la victoria ante los italianos la fecha pasada del grupo sería un punto de inflexión para el desempeño del equipo blanco, caen en este bache del cual esperan salir ganando este partido.

Pese a haber ganado su último encuentro en el grupo, el equipo blanco sigue complicado para clasificarse a los Octavos de Final de la Champions; con 4 puntos en 3 partidos jugados, el Real Madrid ocupa el tercer puesto del Grupo B, algo atípico tratándose del máximo ganador de dicha competición. Si bien, los dos últimos resultados de los blancos le quitan el favoritismo en este encuentro, nada impide que no puedan sacar una victoria de su visita a Italia, o en todo caso un empate que jugaría a su favor en el hipotético de tener que irse a los enfrentamientos directos si se presenta un empate en puntos.

Inter, Real Madrid, Champions League,

El Real Madrid nunca ha ganado al Inter de Milán en Italia, en 4 visitas al Giuseppe Meazza los blancos acumulan 4 derrotas.

El Equipo Blanco tiene hasta 6 bajas confirmadas para este partido; Karim Benzema, Sergio Ramos, Federico Valverde y Álvaro Odriozola los cuatro por lesión. En el caso de Eder Militão y Luka Jovic estarán ausentes por ser casos positivos de Covid-19.


MIRA LOS LOGROS QUE TENEMOS PARA OFRECER EN NUESTRA “ZONA PARLEY”


PRONÓSTICO

En esta ocasión el Inter pinta como el favorito para llevarse el resultado ante un titubeante Real Madrid que presenta muchas bajas importantes; como la de Karim Benzema y su capitán Sergio Ramos; partido muy cuesta arriba para los de Zidane que buscarán no salir derrotados de su visita al Stadio Giuseppe Meazza.

La tónica de este partido podría ser muy parecida a la que se vivió en España, pero con un Inter siendo el mayor protagonista de las acciones de peligro, destacando que los locales han marcado 2 o más goles en 3 de los últimos 5 encuentros que tienen jugando en su estadio. Además, haber recibido exactamente 2 goles en 4 de esos 5 partidos, invita a creer que este será un encuentro de muchas anotaciones.

PRONÓSTICO: MÁS DE 3 GOLES

The following two tabs change content below.

Ángel Ramos

Venezolano - Técnico en Informática - Hincha del Fútbol - Pronosticador y CM en ApuestanWeb.com - Posadas, Argentina.

Últimos picks por Ángel Ramos (Mostrar)