Pronóstico Liverpool vs Atalanta | Previa, cuotas, predicción

Liverpool vs Atalanta

Detalles del partido

Partido Liverpool vs Atalanta
Fecha 25 de noviembre 4:00 PM
Linea

Liverpool -1, cuota 2.15 / Atalanta +1, cuota 1.77.

PARTIDAZOO este miércoles en la jornada 4 de la UEFA Champions League. Liverpool vs Atalanta se verán las caras nuevamente en el grupo D de la competición después de la humillante goleada que le propiciaron los Ingleses a los Italianos en el cotejo de la primera vuelta.


LIVERPOOL


El Liverpool está realizando una labor heroica en las últimas semanas sacando adelante sus partidos a pesar de padecer muchas bajas importantes en el equipo. Los de Klopp miran a todos sus rivales desde lo más alto de la tabla en el grupo de Champions, con 9 de 9 puntos logrados y sacando una diferencia abismal a los clubes “más peligrosos”

En la Premier la cosa ha ido por un camino parecido, empatados a puntos en la primera posición con el Tottenham tras haber conseguido una tremenda victoria frente al Leicester el fin de semana en condición de local por 3-0.

Los Reds aún no han recibido ningún gol en la actual edición de Champions League y hasta ahora ha mantenido su valla en 0 en los 4 cotejos más recientes del torneo. Además de haberse llevado la victoria en cada uno de esos partidos.

Ya se mencionó que los de Klopp están cumpliendo una labor heroica. La explicación de esto se encuentra fácilmente mirando la cantidad de bajas que presenta el club actualmente: Trent Alexander-Arnold, Joe Gómez, Virgil van Dijk y Naby Keita están descartados para el choque frente Atalanta por lesión.

Este último mencionado presentó problemas físicos en el partido ante Leicester. Por si fuera poco, Mohamed Salah dio positivo por Covid-19 y ya se perdió el enfrentamiento de Premier el fin de semana.


LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE ESTÁN EN APUESTANWEB


ATALANTA


El Atalanta empieza a correr algo de peligro en la tabla de posiciones de la Champions teniendo en cuenta que deberá volver a enfrentar al Liverpool. Mientras que Ajax ( rival con el que se encuentra empatados a punto) deberá enfrentar al club más débil del grupo.

Los de Gasperini no están teniendo un buen desempeño en sus últimos cotejos y, de hecho, no ha logrado sumar de a 3 en el campeonato local desde que los Reds le clavaron ese 0-5 hace algunas semanas.

Un buen resultado en este nuevo enfrentamiento sería fundamental de cara a mantener vivas sus esperanzas de avanzar de ronda, pero tendrá una labor bastante complicada. Sobre todo teniendo en cuenta que las dos máximas goleadas que ha recibido en Champions, han sido frente a rivales Ingleses.

Mattia Caldara, Matteo Ruggeri y Ruslan Malinovskiy parecen ser las bajas para este encuentro. Este último después de dar positivo por Covid-19 en el retorno de su selección ( hay que esperar una última prueba para ver si se ha recuperado de la enfermedad).

Se han marcado más de 2.5 goles en los últimos 7 partidos del Atalanta por UEFA Champions League.


LAS MEJORES ELECCIONES DEL DÍA ESTÁN EN NUESTRA ZONA PARLEY ¡ECHALE UN VISTAZO!


PRONÓSTICO


Si bien parece ser que este Liverpool vs Atalanta promete muchos goles, también tiene un claro favorito para conseguir el triunfo. Con hasta 6 bajas de jugadores que suelen ser titulares, los de Klopp se han llevado la victoria en 6 de los 7 cotejos más recientes, una respuesta de la plantilla brutal que da grandes méritos nuevamente al DT Alemán.

Diogo Jota está siendo un efectivo fundamental en el ataque de los Reds, un dolor de cabeza para Klopp cuando el tridente que le ha dado grandes cosas está completamente sano. Con Salah en duda, el Portugués formará seguramente en el 11 de gala para seguir aumentando sus cuotas goleadoras.

Por parte de la visita, los de Bérgamo están atravesando un gran bache en la temporada, obteniendo solo una victoria en sus últimos 6 partidos y siendo completamente superados en todos los aspectos ante este Liverpool en casa.

En Anfield y tras haber conseguido un triunfo tan importante como lo es vencer al Leicester. Los Reds deberían llevarse una nueva victoria que prácticamente le den el boleto a las rondas K.O de la competición más importante a niveles de clubes.


Liverpool vs Atalanta pronóstico: Liverpool -1.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)