Pronóstico Manchester Utd vs Istanbul | Previa, cuotas, predicción

Manchester Utd vs Istanbul

Detalles del partido

Partido Manchester Utd vs Istanbul
Fecha 24 de noviembre 4:00 PM
Linea

Manchester Utd AH -1.5 @1.77 / Istanbul +1.5 @2.08

Se viene otro partido correspondiente al grupo H de la UEFA Champions League en donde se enfrentan el Manchester Utd vs Istanbul. Un partido donde el equipo turco buscará repetir la hazaña que logró en casa la jornada anterior tras ganarle 2-1 al Manchester United, pero en esta oportunidad en el Old Trafford de Inglaterra.

Manchester United

El equipo ingles llega luego de ser derrotados en Turquía 2-1 ante el Istanbul en un partido donde los locales salieron a ganar el encuentro, siendo el primer tiempo el donde se anotaron los 3 goles del partido. Y es que sería en el minuto 13′ cuando se anotaría el primer tanto del encuentro por parte del Istanbul mostrándose superior al equipo Ingles, para luego sumar otro tanto en el 40′, solo pasaron 3 minutos para que el Manchester pudiera descontar pero no le fue suficiente para sumar puntos. Un equipo que se encuentra liderando la Tabla de posiciones con 6 puntos teniendo como escolta al Leipzig con la misma cantidad de puntos.

Los ‘Diablos Rojos’ por Premier League han mostrado un desempeño mixto, donde se ha cuestionado la manera en que dirige a su equipo el actual entrenador Solskjaer Ole Gunnar, pero en sus últimas actuaciones ha presentado una mejoría sumando 2 victorias consecutivas, donde su más reciente victoria fue ante el West Bromwich a quien solo pudo ganarle por la mínima 1-0 a pesar de haber dominado completamente el encuentro.

En cuanto a bajas el equipo no contará con la participación de Erick Bailly, Luke Shaw y Mason Greenwood, siendo la baja de Paul Pogba la más importante debido a que perderá la conducción que le otorga el jugador francés.


No te pierdas nuestros pronósticos para esta jornada de Champions League aquí.


Istanbul Basaksehir

El equipo de Istanbul Basaksehir luego de acumular 2 derrotas consecutivas ante el PSG y el Leipzig por Champions League sumó sus primeros puntos sorpresivamente. Luego de conseguir una victoria en casa contra el Manchester Utd, ocupando la última posición del grupo H con 3 puntos.

El equipo turco buscará confiar nuevamente en su esquema de intensidad en el ataque para tratar de esta manera conseguir anotar goles que los haga conseguir otra victoria pero en esta oportunidad en condición de visitantes.

En la liga local el Istanbul viene presentando problemas, sumando 2 partidos consecutivos siendo derrotados. Encuentros donde han cedido 3 goles dejando en evidencia las falencias defensivas que presenta el equipo.

Para este partido el Istanbul solo tendrá la baja de Junior Caiçara, quién se ha perdido los últimos 6 partidos debido a una lesión.

También contamos con una zona parley donde podrás ver nuestras mejores recomendaciones para tus apuestas.

Pronóstico

En este encuentro entre el Manchester Utd vs Istanbul se presenta el local como el claro favorito teniendo en cuenta que juegan en su patio de juegos. Un partido donde posiblemente el equipo turco busque retrasar sus lineas para tratar de frenar el asedio del Manchester sabiendo que una de sus fallas principales se encuentra en la defensa.

Con todo y la perdida de un jugador como Pogba, al Manchester no le debe tomar mucha dificultad hacerse con la victoria del encuentro, teniendo un resultado cómodo donde llegue a estar arriba por 2 goles de diferencia.

Elección: Manchester Utd AH -1.5, cuota 1.77

The following two tabs change content below.

Jesús Ojeda

Últimos picks por Jesús Ojeda (Mostrar)