Pronóstico Marsella vs Porto | Previa, cuotas, predicción

Marsella vs Porto

Detalles del partido

Partido Marsella vs Porto
Fecha 25 de noviembre 4:00 PM
Linea

Porto Hándicap Asiático 0: @1.81

Este miércoles, la Jornada 4 de la UEFA Champions League continuará con este partido de Marsella vs Porto. El cual tendrá lugar en el Stade Vélodrome, hogar de un Marsella que buscará mantenerse en la pelea por los playoffs.

MARSELLA

El Olympique de Marsella llega a este partido en un momento complicado, ya que, se encuentran en el último lugar del Grupo C, tras no haber sumado puntos en las 3 primeras jornadas. Por lo que, necesita ganar este partido para poder mantener las esperanzas de avanzar a los Octavos de Final.

El Marsella no pudo tener éxito en su visita a Portugal durante la jornada pasada. En un partido donde al minuto 28 ya perdían 2-0 e incluso tenían un penal fallido. Lo que deja en claro lo ineficaz que fueron de cara al arco en ese encuentro, algo que no aconteció con los locales, quienes con las pocas oportunidades que tuvieron se llevaron una gran victoria de 3-0.

A diferencia de su paso en esta Champions League, en la que ha perdido sus primeros 3 partidos, y ni siquiera ha logrado anotar goles. El Marsella pasa por un buen momento en la Ligue 1, manteniéndose invictos en sus últimos 6 partidos, y cosechando 3 victorias de manea consecutiva. Un buen momento que buscarán trasladar a nivel europeo, donde ya no tienen margen de error.


¡HAZ CLIC AQUÍ Y NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA ESTE JORNADA DE LA CHAMPIONS LEAGUE!


F.C. PORTO

El Porto visitará Francia consolidado en el segundo lugar de la clasificación con un total de 6 puntos, ya que, después de perder contra el Manchester City en la jornada inaugural, cosechó victorias contra el Olympiacos y el Marsella, con un global de 5-0.

El Porto supo aprovechar la poco efectividad en ataque del Marsella durante la jornada pasada, ya que, aunque los franceses dispararon hasta en 7 ocasiones, ninguno fue al arco. Además, en defensa tampoco pudieron detener a un equipo local que anotó el primer tanto del encuentro al minuto 5, por medio de Moussa Marega, y el segundo antes de la primera media hora, gracias a un penal bien cobrado de Sergio Oliveira. Una efectividad que mantendría en la segunda mitad, liquidando el partido gracias al tanto de Marulanda Fernando Luis Díaz.

El Porto, quien ha marcado 6 goles en sus primeros 3 juegos en esta Champions League. Acumula una racha de 19 partidos consecutivos marcando al menos 1 gol.

Con una victoria en este encuentro, y dependiendo del resultado del otro partido del grupo, el Porto podría quedar a tan solo 1 punto de sellar su pase a los playoffs en esta edición de la Champions League.


¡APUESTAN TE BRINDA JORNADA A JORNADA LOS MEJORES PRONÓSTICOS DEL FÚTBOL EUROPEO!


PRONÓSTICO

El nivel que ha mostrado el Olympique de Marsella en esta fase de grupos ha estado muy por debajo del resto de los equipos de su grupo. Por lo que, hoy, ante un Porto que ha jugado muy bien, no la tendrá para nada fácil, además, si no corrigen sus problemas ofensivos, ganar este partido será una misión casi imposible.

Por otro lado, el Porto, a excepción de su partido ante el Man. City, se ha mostrado muy solido tanto en defensa como en ataque, por lo que, creo que aunque sean visitantes, podrían obtener un buen resultado en este partido. Sin embargo, recomiendo “asegurar” un poco más nuestra apuesta con un “Handicap Asiático 0” o “Empate como apuesta no valida”

ELECCIÓN: PORTO, HANDICAP ASÍATICO 0.

Marsella vs Porto

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)