Pronóstico Olympiacos vs Manchester City | Previa, cuotas, predicción

Olympiacos vs Manchester City

Detalles del partido

Partido Olympiacos vs Manchester City
Fecha 25 de noviembre 1:55 PM
Linea

Más de 2.75 goles, cuota 1.83 / menos de 2.75 goles, cuota 2.07.

Uno de los encuentros a disputarse este día miércoles en la UEFA Champions league será el partido entre Olympiacos vs Manchester City correspondiente al grupo C. Duelo en el que el conjunto Inglés buscará una nueva victoria que ya le de la clasificación a la siguiente ronda.


OLYMPIACOS


El Olympiacos no pudo aprovechar la victoria conseguida en la primera fecha de la Champions y ha sumado 2 derrotas consecutivas que lo ubican en la tercera posición del grupo con solo 3 puntos. Teniendo en cuenta que el City ya se ha escapado hacia lo más alto, su disputa estará directamente con el Porto, quien actualmente está en la segunda posición con 6 unidades.

Los Griegos acarrean una mala racha ante rivales Ingleses, ganando solamente 1 de los últimos 8 encuentros en competiciones Europeas. Sin embargo, esa única victoria fue frente al Arsenal este mismo año en el mes de febrero. Por otro lado, en casa tampoco han logrado este cometido en los 4 duelos más recientes frente a clubes de esta nacionalidad (2 empates y 2 derrotas)

Mathieu Valbuena está descartado por lesión por parte de los locales. Mientras que Youssef El-Arabi, Ahmed Hassan Mahgoub y Vasilis Sourlis dieron positivo por Covid-19 y deberán cumplir aislamiento.


LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL ESTÁN EN APUESTANWEB


MANCHESTER CITY


El Manchester City tiene encaminada su clasificación a la siguiente ronda encontrándose con puntaje ideal en la actual Champions. Los ciudadanos han tenido la suerte de caer en un grupo “sencillo” ante rivales que están algunos escalones más abajo que ellos. Pese a eso, la temporada en general de los de Pep no está haciendo la más brillante en este inicio. De hecho, llegan de caer entre semana ante el Tottenham por Premier League, competición local en la que ni siquiera se encuentran en el top 10 de la tabla.

Los Sky Blues deberán viajar por primera vez a Grecia, territorio que no pisan desde el año 2011, cuando empataron frente a el Aris en la UEFA Europa League. Harán dicho viaje después de superar con solvencia al Olympiacos por 3-0 en el choque de la primera vuelta.

Contarán nuevamente con Raheem Sterling y Sergio Agüero en la lista de convocados, después de ver algunos minutos en la derrota del fin de semana. Por otro lado, Oleksandr Zinchenko, Benjamin Mendy, Fernandinho y Nathan Ake son dudas para la cita. Este último, jugador importante en la zaga central del equipo.


El Manchester City ha ganado 6 de sus últimos 7 partidos de Champions League.


PRONÓSTICO


Los Sky Blues han marcado al menos 3 goles en en sus últimos 3 partidos de Champions League, siendo muy superiores en todos los encuentros. Pese a eso, visitar Grecia siempre será una labor complicada y, dejando el nivel que han dejado en las últimas semanas, hace pensar que pueden sufrir más de la cuenta en este encuentro.

La defensa de los de Pep cada vez genera más dudas, mostrándose demasiado vulnerable desde hace ya varias temporadas. Además, si sigue padeciendo bajas de efectivos en esta zona, seguramente se hagan notar con mayor intensidad estas falencias.

Por tanto, considerando el juego ofensivo que siempre platean, creemos que este será un enfrentamiento con varios goles en el marcador final. Marcador donde no se descarta que los locales puedan decir presente.


Olympiacos vs Manchester City Pronóstico: Más de 2.75 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)